Fang : espera como que tu papá??
Colette : Edgar le puedo explicar??
Edgar : claro no hay problema.
Colette : pues cuando Edgar y yo teníamos 15 , asistíamos a la misma universidad , el primer día conoció a mi papá , osea Byron , hubo una relación a mis espaldas y un día los descubrí teniendo relaciones , luego mi papá se fue de casa y vivió por un buen tiempo junto a Edgar en una Penthouse , luego Edgar se embarazó y se casaron.
Fang : ... sin comentarios ...
Edgar : eso es todavía un pequeño resumen.
Colette : mira Edgar cuando mi papá esta sospechando que lo estas engañando es algo difícil hacerlo cambiar de opinión.
Edgar : ... que puedo hacer ..
Colette : la verdad no lo se muy bien ... tendrás que ir con Fang para decirle en su cara que no tienes ningún tipo de relación con el ... y tu Fang debes de igual manera decirle que no estás interesado en Edgar.
? : hola de nuevo.
Fang : *nervioso* em hola Buster.
Buster : recuerda que tenemos una ci-
Fang : *sonrojado* oye estoy en una pequeña reunión ahora.
Edgar : no eres un Beta verdad??
Buster : encerio no les dijiste que eres un Omega??
Fang : tenias que habrir tu bocota!!
Edgar : tranquilo.
Fang : esque mira soy un Omega que no tiene fertilidad ... no puedo engendrar hijos.
Buster : hey tranquilo ya te dije que te amo tal y como eres.
Edgar : veo que ahora si Byron me creerá que no lo estoy engañando.
Estuvimos hablando , llego la noche y me tube que ir junto con Fang , teníamos que dejar en claro que no éramos amantes ni nada , estaba nervioso , pero por suerte Buster pareja de Fang también me acompaño.
Llegue a casa y vi a Byron sentado en un sillón mirando las noticias ...
Edgar : amor ya llegue.
Byron : podré estar viejo pero no soy sordo , si te escuche llegar.
Edgar : hay algo que debo decirte.
Byron : *voltea a ver* no hay nada que decir , es más que obvio que quieres decirme que tienes un amante y ese es Fang.
Fang : mire señor Byron , no estoy interesado en Edgar vengo a decirle que soy un Omega ... y ya tengo pareja.
Buster : haci es señor , el joven Edgar no está con Fang , yo soy pareja de Fang ... apesar de que Fang no tenga la capacidad de darme hijos soy feliz con su compañía.
Byron : si si lo que sea , dime Edgar cuanto les pagaste para ocultar tu amorío con ese Beta.
Edgar : sigues sin creerme!!?? Yo siempre te fui sincero tu eres el idiota que no quiere creerme!!!
Byron : oye a mi no me vas a gritar.
Edgar : te recuerdo que me ofrecí a ti cuanto tenía 15 , prometí en nuestra boda y renovación de votos que no te iba a engañar tal y como lo hiciste tú...
Byron : eso fue hace 11 años ...
Edgar : aun haci Byron ... me case contigo , te di hijos , te di ese amor que Carole no te dio , todo lo hice por amor ... y ... me pagaste engañandome ...
Fang : como se lo dije ... no soy amante de Edgar.
Byron : mm entonces si no eres amante de mi esposo , quiero que muestres tu relación con Buster.
ESTÁS LEYENDO
Por que tenias que ser tu -2da temporada-
RomansaDespués de que Edgar dio a luz a su último hijo , esta vez nos contará como ligo con la nueva etapa de sus hijos estos siendo ya adolescentes , pero no estará solo tendrá el apoyo de su esposo Byron , recuerden que si no les gusta el ship de Byron x...