El bajista de ghost entro a su cuarto de un suspiro pesado, estaba agotado y necesitaba un buen descanso. Cuando encendio la Luz del lugar se encontro con la sorpresa de ver a tres de sus compañeros ahi, mas especificamente, Swiss, Sodo y Phantom.
-¿Chicos?, ¿que hacen aqui?- pregunto rain observando a los demas.
El guitarrista principal fue el primero en levantarse y se acerco a rain, pronto lo habia acorralado contra la pared. Rain se estremecio pues aun que sodo sea un poco mas bajo que el, tenia mas fuerza.
-¿S-sodo?, ¿Que haces?- Dijo visiblemente nervioso.
El nombrado lo callo con un beso apasionado en Los labios cosa que el bajista al principio se resistio pero luego de unos segundos correspondio como si los labios del mas bajo le drogaran por completo. Luego se movió El multi ghoul, quien se acercó y se colocó detrás de rain, apoyando su pelvis en su retaguardia, y por último se acercó el guitarrista rítmico que lentamente empezó a tocar el cuerpo del bajista.
-Entre cuatro es más rico...~- Murmuró el guitarrista principal en los labios de rain, con una sonrisa perversa y ligera.
El bajo no sabía como reaccionar, tenía a tres de sus compañeros en su cuarto y la cosa se estaba poniendo caliente para todos..., Swiss agarró a rain de la cadera y lo apego contra el, frotando ligeramente su entre pierna con la retaguardia del menor, arrebatandole unos gemidos. Phantom empezó a tocar la entre pierna del bajista, mientras jugueteaba quitándole el Cinto y desabrochando su pantalón. Y Sodo le besaba los labios, lo mordia, tanto sus labios como su cuello.
Rain no podía decir nada, tampoco le dejaban. De la nada Swiss lo empujó a la cama donde quedó boca arriba, sodo se acercó y abrió sus piernas, tocando por estas mientras se colocaba entre ellas. El bajista completamente ruborizado sólo podía jadear mientras sus otros dos compañeros se desnudaban frente a el y uno de ellos lo mansturbaba, sin duda una experiencia excitante. Cuando el corista y el guitarrista rítmico quedaron sin una sola prenda, el mas joven no pudo evitar mirar sus miembros, cosa que eran más grandes de lo que pensó y estaban muy bien detallados, con ciertas venas marcadas y el glande rojo, demasiado excitante.
Al volver la vista al frente, donde estaba el mas bajo, vio que también estaba desnudo, otra vez miro su miembro viendo que era tan grande y detallado como el de los otros. "Oh..mierda...", sólo pudo pensar el bajista antes de darse cuenta que ya lo estaban desnudando, por un momento temio que no entren aquellos miembros en el pero no habia vuenta atras, asi que, con vergüenza se dejó hasta quedar sin ropa como los demás. Swiss chupo dos de sus dedos y los bajo a la entrada del más joven, donde lentamente los introdujo. Rain se entremecio ante los dos dígitos desconocidos dentro suyo y suelta un gemido alto mientras su interior intentaba expulsar los intrusos que se abren paso dentro suyo, entre gemidos por el bajo, el corista empezó a mover sus dedos de diversas formas, mientras phantom mansturbaba al más joven y sodo hacía lo mismo con su propio miembro de la excitación y para mantener la erección.
ESTÁS LEYENDO
Between four, it's tastier..[SodoxRainxPhantomxSwiss]
FanfictionEl joven rain se vera sometido bajo sus tres compañeros mas activos... {advertencias} •Contenido bl(boys love)(∩'∀'∩)💕 •+18✺◟( ͡° ͜ʖ ͡°)◞✺ •Ghost band(ghouls) ٩( ᐛ )و •fanficꉂ(ˊᗜˋ*)♡ •One shot(un sólo capítulo)(/ω\) •si no te agrada el contenido ex...