Mientras tanto con Shinobu, la cual caminaba enojada por el camino de piedras del palacio, enfurecida por sus fatídicos pensamientos, de la nada se detiene de golpe mirando el suelo.—¿Qué estoy haciendo?
¿Por qué estoy metiendome en asuntos ajenos? ¿Qué me pasa? Yo no era así... ¿Por qué estoy molestando a esos dos?Al darse cuenta de lo que había estado haciendo, su enojo se desvanesería de su rostro y mente.
Empezó a correr hacia su casa,
Mientras su mirada estaba perdida en sus manos que se agitaban al costado de su cuerpo mientras corría. Al llegar a casa, se enserraría en su cuarto para después sentarse en su cama.—Tomioka... ¿Por qué siento esto?
¿Por qué siento tanto arrepentimiento de aberlo golpeado? ¿Por qué.. Me duele tanto el pecho? ¡¿Por qué ahora?! —Gritó tirandose en la cama mientras tapaba su cara con una almohada.—Perdón Tokito.... Perdón
Tomioka.... Pero... —¿Por qué siento esto? ¿Por qué? Tomioka..... ¡Soy tan injusta! Después de haberlo golpeado, ¡¿De la nada mí mente da un jiró drástico?! ¿Por qué pasé de odiarlo tanto a un profundo arrepentimiento? ¿Por qué?
¿Por qué de la nada...Parece.....
Gustarme Tomioka?.....
¡¿Qué me sucede?! ¡Me imagino lo que deben pensar los pilares sobre mí! De seguro piensan que soy una estúpida.. Una intrometida...
Pero por un lado.... Ellos tienen razón.... ¿Será.... Por esto que me interpuse tanto entre Tomioka y Muichiro?
Porque, ¿Me gusta Tomioka?
¿Y nisiquiera lo sabía?
Psssschhhh ....... Estúpida....______________________________________________________________________________
Banda perdón por mi inactividad, últimamente este año escolar estuvo muy fuerte con los exámenes, de lengua, de ciencias naturales, ciencias sociales, matemáticas, geometría, oral, ética y ciudadana, y si, todo estuvo muy, fuerte.
Aaaaaa por qué escribi esto ksksksksksjsksk
ESTÁS LEYENDO
Una pareja que a nadie le agrada
CasualeNoti: Estos últimos días estuve actualizando algunas partes, diría que más de la mitad de la historia, solo para que tenga un poco más de ortografía y coherencia. Igualmente, puede que los últimos caps aún no estén actualizados y aún sigan con la or...