Pov ______
_____:- Hiroto!!- grite llamando la atención de todos- has hecho que todo The crescent moon viniera desde Saitama!- el sonido se detuvo y Vi a una chica de cabellos negro y rojo bajar de una motocicleta.
Xx:- Hiroto has hecho enojar a la comandante!- dijo la chica enojada
Hiro:- A hora si que estoy muerto!- grito Hiroto golpeando a un chico, comencé a caminar hacia los demás, regrese a la pelea como si nada, aunque mi brazo dolía, terminamos la pelea junto a la ayuda de las lunas, el director no interfirio solo seguía hablando con el chico de cabellos azules.
Takeshi:- está si que fue una buena pelea!- decía takeshi sentado en el suelo.
Mistu:- si Katsuki y Haruto no, nos matan lo hará la novia de hiro- abrí mis ojos sorprendida ante el comentario de Mistu.
Saiko:- regresen a Saitama, a y hoy en la noche hay reunión!- grito saiko que se encontraba tendida en el suelo.
Hiro:- les avisaremos la hora por mensaje así que pasen la voz!- grito hiro, el cual se encontraba escondido detrás de Izana, el cual solo suspiró y camino hacia mi.
Izana:- estás bien ?- me preguntó,en su voz sentí la preocupación, asentí y lo tome de la mano.
______:- estoy bien,no te preocupes- sonreí, nos vemos hoy, así que pueden retirarse!- grite y toda la pandilla contesto con un simple "si" y comenzaron a retirarse, exepto por una chica de cabellos negros y rojos.
Xx:- Hiro!- la chica corrió hacia hiro y le dió un zape.
Hiro:- Jin no me golpees!- se quejó el antes mencionado, mire a Izana y comencé a caminar en dirección a Hiro junto a Izana,al estar frente a hiro la chica realizó una reverencia.
Jin:- Comandante! Me presento Itō Jin, perteneciente a la primera división de The crescent moon- sonreí ante la actitud de la chica.
_____:- Jin no es necesaria tanta formalidad, además no estamos en una reunión o algo por estilo- la chica sonrió y contesto.
Jin:- si!- sonreí- siento que Hiro- miro al mencionado- aya causado problemas- nege con la cabeza y le contesté.
______:- tranquila, somos como una familia y entre todos nos cuidamos- mire a hiro y este se tenso.
Hiro:- te lo iba a decir hoy en la reunión- le sonreí.
Jin:- llevas diciendo eso desde hace dos años atrás hiro- la chica se cruzó de brazos.
______:- cuento tiempo llevas en la pandilla?- mire a chica.
Jin:- un mes, hiro no quería que me unirá, pero lo hice mientras se encontraba en coma- asentí, iba a contestarle pero el director llamo mi atención.
Director:- Señorita _____-me tense al oír la voz de director- a mi oficina junto a su grupito- mire a las lunas y asentí.
______:- vamos chicos- las lunas comenzaron a caminar.
Director:- manjiro y su grupo vallan a sus salones- mire a Izana y este solo asintio.
Mikey:- director también iremos a la dire...-draken tapo la boca de mikey con su mano antes de que terminara de hablar.
Mistu:- no te preocupes Mikey- le dijo Mistu - nos veremos luego- mikey solo asintio.
Pov escritora
Mientras _____ y su grupito como lo había llamado el director caminaban hacia la oficina del mismo, muchas cosas pasaban por la cabeza de los presentes.
Mistu:— grandioso tendremos que buscar donde estudiar nuevamente—
Saiko:— porque tenía que pasar esto justo cuando al fin tenía novio—
ESTÁS LEYENDO
The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}
FanficHay faltas de ortografía (es algo que solucionare cuando termine de escribir la historia) Los personajes no me pertenecen La protagonista y compañía me pertenecen Historia totalmente aparte del anime/ manga Sin contenido +18 Lengua inapropiado Viol...