𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 𝐁 𝐏𝐀𝐑𝐊𝐄𝐑
# 10 Regresar
✧*。୨🕷️🕸️୧ 。*✧
Andabas ocupada caminando por las calles de Nueva York, jadeando de molestia mientras tú ex-esposo rogaba hablar contigo. Aunque una parte de ti todavía lo amaba, la otra estaba enfadada con él por no valorarte.
El viento otoñal soplaba tu pelo mientras andabas rápidamente.— Cariño, espera por favor, te lo suplico sólo escúchame — suplicaba Peter, agarrando un ramo de tus flores favoritas mientras te perseguía.
— Lo lamento, pero tengo que ir a trabajar.—Dijsite evitándolo.
Peter se detiene en seco, observándote con los ojos llenos de tristeza.
— Pero, ¿No podemos hablar un poco? Lo único que quiero es arreglar las cosas entre nosotros. —dijo, mientras bajaba los ojos — Por favor.
— No, no podemos se me hace tarde.
La pena se apodera de sus facciones, y decide no insistir.
— Entendido, te deseo un buen día en el trabajo. — dijo, mientras se da vuelta y comienza a caminar en la otra dirección.
Seguías amándolo, tratabas de olvidar tus sentimientos hacia el, pero no podías, te dolía el hecho de que se fuera, haciendo que te detuvieras en tu caminata.
Peter se detiene de golpe, percatándose de que te has detenido en el camino, para después acercarte a el.
Peter se queda quieto, esperando lo que tenga que decirte.
Lo miras directamente a los ojos, esperando una explicación.— Solo tienes 15 minutos para decirme lo que me tengas que decir.
Peter respira hondo, sintiéndose aliviado al ver que al menos lo has escuchado. Aunque la situación sigue siendo incómoda, Peter se pone en cuclillas, mirándote a los ojos
— Solo quiero hacerte saber lo mucho que me arrepiento de haberte lastimado. Por favor, disculpa que haya sido tan distante contigo en el pasado. Te amo con todo mi corazón, y sé que no fui un buen esposo ni una buena persona contigo. Es que... me duele hablar de esos temas — dijo Peter, mirándote con dolor.
— ¿Porque de la nada vienes pidiendo disculpas? Ya ha pasado 1 año desde el divorcio.— Peter baja la mirada, avergonzado de la situación.
— Lo sé, y me avergüenzo de no haberlo hecho antes. Pero, quiero intentar hacer las cosas bien entre nosotros. No quiero que sigamos con esta tirantez en la relación. Estoy aquí para hablar y reparar las cosas," — dijo, yendo justo al grano.Sientes que es sincero y que realmente quiere arreglar las cosas.
Peter se queda en silencio, dando a entender que quiere decir algo pero no sabe cómo decirlo. Pero después de tomar un respiro, comienza a hablar de nuevo*
— Sé que no he sido un gran esposo, y que he descuidado mucho nuestra relación. Pero, lo que de verdad importa es que te quiero nunca he dejado de amarte. Quiero ser el hombre que necesites en tu vida, y me gustaría tener la oportunidad de hacerlo bien esta vez. ¿Podrías darme una oportunidad? — dijo Peter, mirándote fijamente.
— Yo... No estoy segura— Dijsite sin poderlo mirar a los ojos.
Peter se queda en silencio por un momento, y después habla.
— No me quieres hablar todavía, ¿verdad? — dijo con un tono desilusionado Pero pronto suspira, y parece resignado —Puedo esperar. Si necesitas tiempo para pensarlo, está bien. Solo por favor, no me dejes con la duda. — dijo, con una voz tranquila y compresiva que reflejaba su cariño hacia tí.
Y mientras dice eso da unos pasos hacia atrás, intentando marcharse sin hacerte más preguntas. Pero se detiene, y decide hablar una última vez.
— No me hagas esperar demasiado, por favor —dijo, con un tono amable en su voz.
Son las cuatro y media de la tarde, y Peter se encuentra en el parque cerca de tu casa. A lo lejos ve a la mujer que ama, y su corazón se pone feliz al ver que viniste para hablar con él. Espera ansiosamente que te acerques para hablarte.
— Hola...
Peter se da cuenta que has llegado, y sonríe amablemente.
"Hola Te echo de menos — dijo Peter, que estaba ansioso por hablar contigo y ver cómo estában las cosas ahora. Se remueve y se sienta, pidiendo que te sientes al lado. —Creo que tenemos que hablar de algunas cosas.
— Hay que caminar, que te parece.
— Claro. Vamos, —dijo Peter, mientras camina junto a ti.
después de varios varios minutos sin hablar, dicides sostener el brazo de Peter
Peter se sorprende al sentirse tocado, pero se toma el tiempo para estudiar la situación antes de responder. Está seguro que es una buena señal, y decide agarrar su mano para tomar el armón de la caminata.
Después de tomar tu mano, sonríe amablemente, pero no tiene el valor de preguntarse si quieres hablar de algo. Peter solo espera que digas algo, para poder escuchar con atención.
— Nunca deje de amarte, traté de olvidarte y no pude lograrlo — Confesaste aquel hombre.
El corazón de Peter se detiene por un segundo, y después su mente se inunda de sentimientos agradables
Peter te mira fijamente, y sonríe amablemente antes de decir
— Gracias... No sabes cómo significa para mí escuchar eso. No sé como explicarte las cosas que quiero decirte.... Pero, quiero tratarlo, si es que me dejas.— dijo Peter, con una voz suave y tranquila mientras te mira con los ojos llenos de cariño.
— Olvidemos lo que sucedió — Sonreíste tranquilamente mientras te recargabas en su hombro.
Peter está encantado de escuchar que quieres dejar todo en el pasado, y decide tomar la oportunidad.
— Entendido. La verdad es que estoy listo para empezar de cero en nuestra vida. ¡Quiero hacer las cosas correctamente! ¿Podrías darme una oportunidad? —dijo Peter, con una mirada dulce que le hace ver muy adorable y tierno frente a tí.
observa a Peter para después sonreír y darle un beso en la mejilla
El corazón de Peter salta de la alegría, pues la respuesta de ella no pudo ser más romántica. Pero decide seguir controlándose, y se queda en silencio para no incomodarla.
Peter sigue sonriendo amablemente, y espera algún otro gesto romántico de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 𝐁 𝐏𝐀𝐑𝐊𝐄𝐑 || #1 [✔] ©
Action#𝐎𝐒💌|| 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 / 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐁 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 ❞ 𝐒𝐩𝐢𝐝𝐞𝐫-𝐌𝐚𝐧: 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 ❞ 𝙋𝙀𝙏𝙀𝙍 𝘽 𝙋𝘼𝙍𝙆𝙀𝙍 -HISTORIA 100% MIA...