“Darling, you're the one I want
And I hate accidents, except when we went from friends to this
Uh, huh, that's right.
Darling, you're the one I want”Paper Rings, Taylor Swift
MI PRÍNCIPE AZUL
KATIE MAXWELLDejé un mensaje en la bandeja de Noah, justo como él lo hizo conmigo, con una canción de Taylor Swift. Una muy especial para mí, y una que a mí parecer, es una de las que me identifica últimamente. Somos un amor de verano, pero no uno de los que apenas se acaba se da por perdido no, este sí que va a durar más allá, lo vamos a lograr estamos lleno de emociones y nos amamos y como dice la canción, no tenemos miedo de saltar y caer.
De: Swiftie1989
Para: Desconocido
Asunto: Jump Then FallI like the way you're everything I ever wanted.
(Me gusta como eres todo lo que siempre quise)
Minutos después de dejar mi mensaje, me responde con una nueva parte de la misma canción, que me hace sonrojarme.
De: Desconocido
Para: Swiftie1989
Asunto: Jump Then FallI love each freckle on your face.
(Amo cada peca en tu cara)
Y se que no bromea cuando me dice que las ama, creo que sería capaz de crear un club de fans para ellas y obviamente él sería el presidente del club, claro está. Cuando era niña solían causarme mucha inseguridad, no veía atractivo tenerlas en todo el rostro, pero a medida que fuí creciendo las fuí aceptando, porque son parte de mí.
Ahora no solamente yo las amo, también las ama Noah, el me ama a mi, tal y como soy, con pecas, con defectos como los solemos tener todos los seres humanos y es perfecto.
Noah está afuera esperándome así que tomo lo necesario y le respondo el mensaje de texto a mi mejor amiga, antes que me asesine por solamente dejarla en gris y con curiosidad. Le he dicho que fue un día maravilloso y lo pasamos genial y que no pasó nada.
Mi mejor amiga debe estar decepcionada de mi pero, todo a su tiempo. Aunque cada vez que recuerdo a Noah diciendo “cuando ella quiera” yo siento cosquilleos por todo el cuerpo.
Bajo las escaleras y me encuentro a Alex hablando con Noah muy sonrientes, no me molesta, me extraña. Alex un día lo quiere lejos y al otro es el cuñado más amoroso del mundo. A veces siento que mi hermano no está del todo bien de la cabeza.
—Alex, ¿no estabas durmiendo? —le pregunto a mi hermanito.
El enarca una ceja. —Si, lo estaba. Pero alguien se estaba tardando y el pobre Noah estaba solo afuera.
No puedo creerlo.
—Ya—es lo que respondo. —Nos tenemos que ir, recuerda que hoy visitaremos a mamá cuando llegue.
—Vale, patrona—me dice y sube las escaleras, cuando pensé que se desaparecería su cabeza aparece con una gran sonrisa en su rostro. —Pórtense bien.
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓
Teen FictionLas cosas comienzan a complicarse para Katie cuando en su último año todo comienza a salir mal. Katie siempre ha tenido su vida planeada desde que era una pequeña y todo se saldrá de control. Su mejor amiga y su novio deciden que es hora que Katie...