Me despierto por la mañana, es lunes y son las 6:15 am, mi despertador comenzará a sonar justo exactamente dentro de 45 minutos, pero no puedo evitar estar estresada por culpa de los exámenes finales, para los cuales no he podido estudiar por culpa de dos mentecatos que están sentados detrás mía los cuales me han impedido escuchar al profesor, por lo que no tengo ningún apunte y por deducción, nada con lo que estudiar.
Martín, un chico corpulento, alto y de cabello brillante, castaño claro, siempre con una faceta seria en su cara. Excepto cuando se trata de Hugo, claro, cambia su expresión a una alegre y cálida como si esta fuera creada específicamente para mirarlo a él y tan sólo a él.
Y cómo no, Hugo. Al contrario que su "compañero" este era un chico más calmado, de baja estatura y no tan corpulento como Martín. Con un color de pelo castaño oscuro y amelado con reflejos. Con unas gafas rectangulares azul oscuro que realmente no llevaba mucho (a pesar de las recomendaciones de su oculista)
Los dos eran chicos que se llevaban continuamente la atención de sus demás compañeras ya que eran atractivos para la vista de las adolescentes. Sin embargo ninguno de los dos se fijaba en ninguna de mis amigas, ni siquiera de mí, mejor dicho, no se fijaban en ninguna chica ahora que lo pienso.
No sé qué tienen, ambos son muy raros al socializar con cualquiera, bueno Martín no tanto, pero Hugo tiene más dificultad, en realidad solo se habla con Martín, no sé si tiene más amigos, nunca le veo con nadie más. El único con el que se junta y está 24/7 es con ese chico de cabello castaño.
Aunque escuché que hace tiempo que Hugo ya no se ve con mucha gente por varios motivos; Uno que escuché y pude presenciar era que muchas personas no gustaban de él por su forma de ser.
Y el otro es que hace tiempo estuvo en una relación con una niña de mi clase. Recuerdo que sólo tenían nueve años, la niña era una de mis mejores amigas, bueno lo sigue siendo, se llama Leticia. Yo fui testigo de esa relación y ví como lentamente sus corazones se apagaban en un aura de mentira y crueldad. Aunque nunca llegaron a algo íntimo debido a su obvia edad, sí llegaron a sentir amor, y esa creo que es la última vez que Hugo sintió amor por una chica.
Ahora os voy a hablar de Leticia, a ella antes le atraía Hugo (eso no significa que ahora no le parezca guapo, si no que ahora le gusta Martín) a ella como me pasa a mí no los quiere ver tan juntos, ella está celosa de Hugo ya que Martín no se fija en ella, por muchas indirectas que le mande, él no capta NINGUNA.
Leticia, Leticia es una chica rubia de bote, ojos color avellana, un poco más alta que Hugo y que es considerada una de las chicas más bellas de los alrededores. Ha ganado varios concursos de belleza, pero si alguien ganara un premio para la más zorra ella se llevaría definitivamente el oro, sin ofender, para ella es un halago.
Ha salido con cinco chicos y a todos les ha sido infiel, pero al que nunca dejaría ni mentiría es a Martín, nunca la he visto tan enamorada y deleitada por la belleza de un chico.
La verdad es que me da un poco de miedo para mí que está un poco loca... Pero peor está Carmela.
Carmela es otra de mis amigas, vecina de Hugo; Por lo que he escuchado Carmela espía a Hugo y que tienes fotos de él, está muy MUY obsesionada con el chico, tanto que me parece enfermizo. Pero médicamente no tiene nada, está perfectamente pero se le va la olla BASTANTE.
Carmela tiene ojos color miel brillantes, luce un cabello color negro carbón, no era largo ni corto, llevaba un wolf cut, su estatura es más o menos como Leticia, su físico es el que cualquier chica de nuestra edad desearía. A pesar de lo hermosa que es, está como una cacerola.
Por otro lado, estoy yo, Belinda, una chica pelirroja de cabello largo, con unos ojos de un tono azul verdoso con largas pestañas, labios rosados, piel pálida pecosa, con una estatura alta y con un físico de deportista, así es, tengo una gran afición hacia los deportes, si me pusiera a decir cuáles han sido los deportes que he hecho...no acabaría ni mañana.
ESTÁS LEYENDO
Aquellos dos homosexuales del pupitre
RomanceESTO ES UNA COLABORACIÓN CON: @Mini_Laura. Martín siempre está muy apegado a Hugo y viceversa. Martín tiene muchas amistades distintas, en cambio, Hugo es más distante de los demás, menos cuando se trata de él. Siempre están juntos, es imposible no...