Ha pasado una semana y no he vuelto a ver a Harry. Y todo me lleva a la consecuencia de no tener un celular. Yo tenía uno, si... ehmm lo perdí a la semana. Me castigaron y desde entonces no me compran uno. Se lo pediría a Liam si tuviese dinero. Él movería cielo y tierra por comprarme uno, lo que no me gusta porque se que se mataría trabajando para darme lo que yo necesito. Con que él esté conmigo me conformo.
Es lunes, lo que significa que tengo que asistir a la escuela. No me puedo quejar, es el último año y debo dar todo de mí si quiero por lo menos ganarme un lugar vendiendo en restaurantes. Niall me acompaña y en el camino conversamos:
-Odio la escuela -dice él.
-Yo no la odiaba -digo y me tropiezo. Niall me sostuvo, por suerte.
-¿Te encuentras bien? -me pregunta preocupado.
-Puedo pararme, tranquilo. Estoy bien, ya puedes soltarme -digo y él me suelta.
-Perdón, es solo que... Olvídalo.
Llegamos a la escuela y en la entrada nos encontramos con esos chicos de la otra vez. Uno se dirige a Niall y le dice:
-Escuché que tu madre murió, eh. ¿Cómo se siente?
Los otros se ríen y Niall agacha la cabeza.
-¿Por qué no terminamos esto ahora? -pregunta el chico y lo empuja -. Vamos, marica, ¿qué pasa?
-Lárguense -digo.
-Ohhh, su noviecita. Ya me había olvidado de ti, lindura -dice.
Niall rápidamente golpea al chico y lo deja tendido en el piso. Él se levanta y le responde el golpe. Yo no sé qué hacer y entro en shock. Mi corazón se acelera al ver que Niall estaba en el piso siendo golpeado ferozmente por aquel estúpido. Me lanzo encima del chico y jalo sus cabellos.
-¡Párate! -le grito a Niall.
El chico decide hacer algo que yo no prevenía. Me golpea en la cabeza, quedo inconsciente.
Despierto en un ambiente conocido como un hospital. Cojo mi cabeza y me duele.
-Tranquila, ¿te golpeaste fuerte, eh? -me dice una enfermera.
-¿Qué hago aquí? -trato de pararme.
-Te caíste de las escaleras y te golpeaste justo ahí -señala mi cabeza.
-Yo... yo no me caí -digo recordando.
-El golpe te dejó inconciente, debe ser por eso que no te acuerdas.
Se me acerca para ponerme una crema, pero yo me paro y me voy corriendo hasta llegar a un pasillo. Miro a todos lados y trato de buscar dónde puede estar Niall. Le pregunto a la señora del registro de habitaciones y me indica una habitación. Entro rápidamente y veo a Niall recostado en una camilla tapado y durmiendo, según parecía. Tenía un yeso en su brazo derecho. Me arrodillo a su lado y acaricio su frente. Estaba lleno de moretones y pude suponer que se los dieron depués de que me atacaran.
-Lo siento -apoyo mi cabeza en su estómago.
Él tose y levanto mi cabeza.
-¿Estás bien? -pregunto preocupada.
-Yo no importo... -a las justas podía hablar -. ¿Tú... estás bien?
Lo abrazo fuertemente y él me abraza también.
-Yo estoy bien si tú también lo estás -digo sin soltarlo.
Liam aparece corriendo y nos sorprende abrazados.
-Chicos -respira un poco -, ¿se encuentran bien? -Liam ve a Niall y dice -. Niall... ¿te encuentras bien? ¿Qué pasó?
-Nada, Liam... -dice Niall.
-¿Nada? -me molesto -. Esa mierda de personas nos atacaron física y verbalmente. ¿Y sabes qué? Esa maldita enfermera me hizo querer creer que me caí. ¡¿Y Niall?! ¿Qué? ¿Acaso se cayó miles de veces de la escalera?
Enfermeras vinieron al escuchar mis gritos y trataron de calmarme. Yo arranco y en su cara les digo:
-¿Saben qué son? U-NA MI-ER-DA. Eso son, gracias y de nada.
Liam me mira boquiabierto y todos se quedan estupefactos.
Sí, nos botaron del hospital con grandes reprimendas y Liam me castigó. Ahora estamos en el auto y no nos decimos ni una palabra. Niall de vez en cuando me mira y ríe. Liam me mira por el retrovisor molesto y frunce el seño. Lo único que provoca haciendo eso es darme risa. A Liam no le queda el papel del chico malo y molesto.
Llegamos a casa y en la puerta sentado se encuentra Harry con su iphone. Se para y me abraza, luego saludo a Liam y a Niall. Se dirige a mi y dice:
-¿Te encuentras bien?
-Sí... eso creo. Niall está peor -miro a Niall.
-¿Puedo hablar contigo? -dice Harry y mira a Liam y a Niall -. En privado, por favor.
Niall parece disgustado y entra a duras mirando a Harry. Liam va detrás de él y antes de cerrar de la puerta me advierte que no me demore mucho.
ESTÁS LEYENDO
The One Who Makes Me Smile
Fanfiction¿Qué dirías si pudieras escribir lo que te puede pasar en un abrir y cerrar de ojos? ¿Estás segura de que vives la realidad o una simple fantasía?