Cuando el aburrimiento me asfixió decidí que era momento de molestar a la única personita que me aguantaba... Shigeta Harua.
Es mi mejor amigo. A pesar de que es dos años menor que yo. Pero piensa como alguien mayor. Es más maduro que su hermano mayor, inclusive, pero Haruto es un caso aparte.
¿Cómo lo conocí? Pues, él no vive muy lejos de mí, su casa está en el otro extremo de la calle. Pero realmente no nos hablábamos, hasta esa primera vez cuando salimos de la escuela preparatoria. Yo estaba en tercer año en ese entonces -ya preparándome para los exámenes de ingreso a la universidad-, cuando él apenas había comenzado el primero. Esa tarde comenzó a llover de repente cuando sonó el timbre de salida.
Yo como de costumbre no llevaba paraguas, y un chico bonito con dientes chistosos, y unos ojitos muy lindos se me paró a un lado con su paraguas abierto, y tan sólo me murmuró un "vamos".
Yo confundida fui con él, pero aún así durante el camino a casa hablamos mucho, recién venía a descubrir que él era el chico "misterioso" que vivía en la casa de la esquina, y lo mucho que teníamos en común.
No tardamos tanto en volvernos tan cercanos; incluso, ya nuestras familias se tienen tanta confianza que hasta planean vacaciones juntas. Solemos quedarnos en la casa del otro, cenamos y un montón de cosas.
La verdad nunca había estado tan a gusto con alguien.
── ¡Mamá, iré a casa de Harua a grabar algunas cosas! ──le anuncié a mi progenitora, quién estaba en la sala conversando con la señora del frente, cómo era de costumbre.
── Está bien, pero no te tardes, ya casi está la cena ──
Yo asentí y sin más salí corriendo, por la acera. Era ya de noche, y había un poco de humedad.
Por ello cuando el papá de mi mejor amigo me recibió se sorprendió al encontrarme tan fría, luego del saludo.
── Es que vine corriendo y afuera está húmedo ──anuncié.
El señor Shigeta sólo negó divertido, y me vio arrastrar mis pies por la casa, rumbo a la habitación de Harua.
En el camino saludé a su madre que al parecer a esas horas se iba a poner a hacer la colada, e incluso me crucé con Haruto, quién hablaba por teléfono con su novia, y sólo me lanzó un besito.
La puerta del cuarto del menor de los Shigeta estaba cerrada, así que toqué y cuando escuché el "entra" canturreado, me abrí paso.
Sorprendiéndome porque Harua tenía el aire acondicionado puesto, a pesar de que el clima afuera no era precisamente acogedor.
── Ay, qué frío ──me quejé, cerrando la puerta detrás mío, y luego me subí a la cama del chico, que tecleaba en su laptop.── ¿Qué haces? ──
── Un powerpoint para la próxima clase de cultura política ──contestó, y por fin puso sus ojos en mí.── ¿Tú qué haces aquí? ──
── Terminé todo lo que tenía que hacer para la uni, así que vine a molestarte ──respondí, haciéndole un pucherito, para luego mirar su tarea en la pantalla.── Te está quedando bien. Luce como la tarea de alguien intelectual ──
── Lo soy ──
── Nah ──negué, y luego lo ví hacer una mueca.
Odia que insulten su inteligencia.
Con una risita me tiré cariñosamente encima suyo, y lo estreché en mis brazos. Aunque ha sido un poco difícil últimamente. Harua en los últimos dos años dió un cambio abismal.
Cuando nos conocimos medía lo mismo que yo y ahora me pasa por 10 centímetros. Sigue siendo delgado, pero se ha anotado junto a su hermano a las tardes de gym, así que ha conseguido definir alguno que otro músculo, aunque no importa qué suceda sus muslos siempre van a lucir fabulosos; simplemente sus piernas son un sueño.
Con respecto a su carita, ya no luce como un niño recién salido de la secundaria. Ha tenido un buen glow up, sobre todo con ese corte de cabello que ahora lleva, con el flequillo por encima de las cejas. Sí, la primera vez que lo ví así se me hizo chistoso, pero ahora no puedo parar de pensar en lo bien que le queda. Se ve sexy.
Pero en resumen, Harua sigue estando bonito.
── Iroha, ¿por qué estás tan fría? ──me preguntó, al sentir mis manos heladas tocarlo.
── Afuera está húmedo. Parece que quiere llover. Y luego cuando entro aquí estás tú con el aire en 17, no sé cómo no te estás congelando ──busqué refugio en sus brazos.
── Tú eres una pequeña cosa friolenta, tu opinión no cuenta ──este maldito.
Al final tanto di, que él finalizó su tarea lo más pronto posible para evitar que yo le hiciera berrinche en busca de atención.
── ¿Qué es lo que quieres? ──
── ¿Me pasas esa serie del guapo Song Kang que me llamó la atención? ──le hice ojitos, mientras sostenía mi memoria USB.
── ¿Sweet Home? ──asentí.── Finalmente te animas, ya era hora. Así te pones al día y vemos la segunda temporada juntos ──
Sin más conectó mi USB a su laptop e inició la copia de la serie.
── ¿Mañana tienes clases? ──pregunté, jugando con mi dedo en su polera color negro.
── ¿De qué hablas, mujer? Mañana es sábado ──se burló.
── Ay, es verdad ──recordé.── Es que con mi horario corrido ya no recuerdo ni a qué día estamos hoy ──
Shigeta sólo negó y continuó mirando a la pantalla.
── Es 16, despierta ──
Yo hice una mueca y luego recordé otra de las razones por la cuál quería venir a verlo.
── Oye, cómo mañana no tienes nada qué hacer, ¿quieres venir conmigo? ──le pregunté, alejándome de su cuerpo para poder mirarlo.
── ¿A dónde? ──
── Mi facultad organizó un pequeña excursión a una reserva natural. Será divertido, también hay atracciones, cómo canopy, puenting y también se puede escalar ──anuncié emocionada, porque era la primera vez que nos llevarían a un sitio que valía la pena.
La vez anterior nos llevaron a un río y ni siquiera pudimos bañarnos en él porque era invierno.
Puta facultad de Geografía.
── Está bien, iré contigo ──accedió, sin darle tantas vueltas al asunto.
Harua es el tipo de chico al que le puedo pedir que me acompañe a dónde sea, inclusive a por toallitas sanitarias y él lo hará sin avergonzarse.
── Genial ──festejé y dejé un ruidoso beso en su mejilla.
Shigeta sólo sonrió brevemente, y palmeó suavecito mi muslo descubierto.
Ya estaba acostumbrada a este tipo de contacto, pero eso no quita que cada que lo hace mi corazón revolotee. Puede que desde que lo conocí haya tenido un pequeño crush por él. Aunque sé que no le gusto. Yo no soy su tipo. Pero, da igual... En algún momento lo superaré.
•
soy esa, plot twits: jamás lo voy a superar¿les gustó el primer capítulo?
ESTÁS LEYENDO
良い Yoi [Harua- &Team]
Fiksi PenggemarA Iroha le gusta su mejor amigo desde que lo conoció, pero todos los días se convence de que en algún momento lo superará. ── No me puede gustar Harua para siempre ── Bueno... - Fanfic Hetero: Harua x O.C (Iroha) - Narración: Primera persona - Roma...