Ya habíamos terminado de comer, yo me encontraba hablando con Layla, Luna y Luan, la verdad Layla es bien buena onda, no sé porque no le hable antes.
-Oye Lynn ¿Que fue lo de hace un rato?- Me pregunto mí hermana mayor, Luna con una sonrisa divertida.
-¿Que cosa?- Me hice la desentendida.
-No te hagas lo de Sophia- Dijo y yo le lanze una mirada de advertencia ya que Layla estaba con nosotras.
-¿Que paso con mí hermana?- Me preguntó.
-No, no nada- Dije mientras me rascaba mí nuca claramente nerviosa cosa que la pelirroja mayor notó.
-Entonces que fue lo de "Yo la curo luego"- Dijo intentando imitar mí voz.
-LUNA CÁLLATE- Le grité y todos me miraron.
-¿Todo bien?- Me preguntó papá.
-Si, si todo bien, ya sabes genial- Dije rápidamente, Sophia me miró y me sonrió, cosa que hizo que me pusiera un poco roja.
Espera, ¿Desde cuándo yo me pongo roja?.
Ni yo sé.
-¿Por qué gritaste Lynn?- Me preguntó mí tía.
-No, por nada tía, solo que Luna dijo algo y le estaba diciendo amablemente que se calle y no me hizo caso y le grité- Dije explicando lo más calmada que podía.
-Ah, okey- Dijo y todos volvieron a hablar, suspiré aliviada.
-Te pusiste nerviosa- Luan habló burlona y empezó a mover a su maldito muñeco que parece poseído- Ya lo creo preciosa, siento que es por cierta pelirroja, tu que dices Luan- Se auto-pregunto ella sola- Yo pienso lo mismo que usted, Sr.Cocos.
-Das mirando hablando sola con ese muñeco que parece poseído por Annabelle y Chucky al mismo tiempo, no me sorprende que después de que todos intentamos deshacernos de esa cosa, siempre vuelve- Dije mirando el muñeco con una nueva de desagrado.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐄𝐘𝐄𝐒: Lynn Loud Jr
Fanfiction𝘓𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘓𝘪𝘯𝘤𝘰𝘭𝘯 𝘓𝘰𝘶𝘥, 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘰́ 𝘢 𝘊𝘢𝘯𝘢𝘥𝘢́ 𝘢 𝘭𝘰𝘴 8 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥. 𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢...