°Capitulo 4: Bar°

138 10 3
                                    

Horas más tarde, Myriam llamó a Patricia Bullrich para confirmar que iría al bar.

- Hola? Pato?- dice Myriam con un tono bajo y amable.

- Hola Myriam, todo bien? Larreta te avisó sobre lo del bar?- pregunta Patricia, su voz es ronca y se escuchan voces de fondo.

- Sii, me dijo, no sé si voy a ir, tengo cosas que hacer, como planear manifestaciones, entre otras cosas, viste...- Myriam estaba indecisa sobre si ir o no, ya que Javier también estaría en el bar, específicamente en la misma mesa que ella y el resto de políticos.

- Pero si eso lo podés hacer después! Vení, vamos a divertirnos y festejar la victoria de Javi! Solo una juntada de socios, nada más.- Dice Bullrich, tratando de convencer a su amiga.

Myriam duda durante unos minutos, piensa sobre que hacer mientras mira el vaso de vodka que está sobre su mesa y luego vuelve a hablar con Patricia.

- Bueno... Voy a ir, no te preocupes, cuando es?- Dice Bregman mientras toma un poco de vodka.

-Hoy a la noche! En el Bar Enzo Birras, cerca de la avenida 9 de julio, querés que te pase a buscar?- dice Bullrich con un tono levemente emocionado ya que había convencido a su amiga.

- Hmm... Bueno, nos vemos a las 8 entonces? Así llegamos temprano.- dice Bregman, esperanzada de que todo iría bien.

- Si!- dice Patricia y luego corta la llamada.

Horas más tarde, Myriam estaba sentada en su living mirando Twitter(o X, cómo quieras decirle) hasta que recibió un mensaje de Patricia.

"Hola, no voy a poder ir a buscarte :(. Pero Javier se ofreció a pasar a buscarte."

Myriam se congeló al leer el mensaje. Ella estaba por viajar en el mismo auto que... ¡¿Javier Milei?!. Bregman no iba a rechazar la oferta, ya que no quería hacer enojar a su amiga, así que solo responde con un seco "Ok". Minutos más tarde, Myriam escuchó la bocina de un auto afuera de su casa, ella se estremeció y sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.

Myriam salió de su casa y miró en dirección al auto, dónde estaba Milei esperando con una sonrisa. Bregman respira profundo y camina hacía el auto mientras aprieta los labios.

- Hola zurda, todo bien? Perdón la demora.- dice Milei mientras baja la ventana del lado del acompañante.

-Pense que vendrías con un chófer... Cómo la mayoría de presidentes...- dice Bregman.

-Nah, hoy José(chófer inventado) se tomó un franco, así que vine yo. Pensaste que no sabía manejar?- dice Milei con un tono de burla.

-Ah... Eh... No no, para nada, simplemente pensé que...- Bregman no termina de decir su oración y simplemente abre la puerta del auto del lado del acompañante en silencio.- nada, olvídalo. -Bregman se sienta, sin dirigir su mirada hacia Milei- gracias por buscarme...

- No hay problema. Ah... Con respecto a lo ocurrido hoy a la mañana...- Milei comienza a manejar, sin girar su mirada hacia Myriam.- Fátima está un poco molesta y está mariconeando en la casa, ella no sabe que te vine a buscar- dice Milei en tono serio mientras maneja.

-... Una vez más, te pido perdón por eso... No pude... No pude controlarme y me deje llevar...- dice Bregman sin siquiera mirar a Milei.

- No hay problema, ella exagera todo, tranquila, sin rencores.- dice Milei mientras estaciona.- ya llegamos- Milei baja del auto y ayuda a Bregman a bajar, ambos se dirigen al Bar Enzo Birras, dónde estaban los demás políticos.

Sergio Massa estaba igual de drogado que siempre, estaba sentado en la barra hablando boludeces con Máximo Kirchner. Patricia estaba charlando con Villarruel sobre los ministerios y el gobierno de Milei. Macri y Del Caño estaban tomando unas Brahmas mientras hablaban de algún tema pelotudo.

Milei y Bregman entraron al bar y fueron atendidos por un amable camarero llamado Enzito, quien los llevo a la mesa en la cual estaban los demás políticos y les ofreció helado de mascarpone a todos.

   Bregman se sentó junto a Milei y Patricia, ella trataba de ignorar el hecho de tener al "gatito mimoso" a su lado. Ella charla con Patricia y Villarruel.

Milei estaba hablando con Massa y Macri, pero se desconcentra de la conversación mientras escucha a Bregman hablar con un tono bajo y suave, algo que lo cautivó por completo, además de que ese día tenía los labios brillantes. Milei sentía su corazón latir con fuerza, hasta que un recuerdo de Fátima aparece en su mente y lo hace volver a la realidad.

- Javier? Me estás escuchando?- pregunta Massa mientras clava su mirada en Milei.

- Eh? Ahh, si si, discúlpame, me colgué un poco.- dice Milei mientras le sonríe a Massa.

- colgate de está- le dice Larreta a Milei, Larreta estaba bastante irritado por la presencia de Milei y no podía ocultarlo.

- Cálmate un toque pelado- le dice Macri a Larreta mientras se ríe junto a Milei y Massa.

El camarero (Enzito) llega y les da el helado de mascarpone, justo había escuchado el comentario de Larreta y exclamó sorprendido: COMOOO?!.

Más tarde esa noche, los candidatos estaban bastante borrachos, todos menos Bregman. Myriam solo observaba a sus compañeros hablando pavadas y puteando, cuando gira su mirada hacia Milei, observa que el está bastante borracho también.

  Milei gira su mirada hacia Bregman y le sonríe, lentamente comienza a acercarse a ella.... ¿Podría ser esto un beso inesperado?. El corazón de Myriam comienza a latir a mil por segundo mientras observa a Milei acercarse...

OSTIAA,VOY A DEJARTE CON INTRIGA TROLIN JAJSJAJSJA.

~Un nuevo Mandato~ {Milei X Bregman}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora