Jennie estaba sentada en el sofá de su gran sala de estar cuando Hoseok ingresó a la casa, la chica se levantó de inmediato y se apresuró a recibir a su esposo.
— ¿Hablaste con tu madre, cariño? — preguntó, acercándose lo suficiente al alfa para darle un beso rápido, que más pareció un simple toque.
Hoseok asintió, sin muchas ganas de hablar con Jennie, mientras que iba retirándose los zapatos y colocándose las pantuflas para andar libremente por toda la casa.
— Cariño, ¿Lo hiciste, cierto? ¿Hablaste con ella? — insistió la omega, con una sonrisa algo fingida, pues lo que realmente quería era una respuesta, que hasta el momento no le entregaban.
El alfa terminó de dejar todas sus pertenencias en el recibidor y tras un suspiro volvió a asentir, solo que esta vez miró a su esposa, quien con aquella cara tierna le pedía una respuesta en la que ella hubiera salido victoriosa.
— Jennie, ¿Qué pasó en realidad? Mi madre es una mujer muy respetuosa, así que para que te haya pedido que te retires de su ca-
— ¡Me botó de su casa! — gritó la chica, perdiendo esa faceta tierna y dando pase a la que realmente tenía. — ¡Ella nos arrojó a mí y a JiYu como si fuéramos cualquier cosa! ¡Prefirió a sus otros nietos por encima de su nieta legítima!
— Nieta. — pronunció apenas el alfa, corrigiendo a su mujer.
— ¿Qué? — soltó apenas en un suspiro la chica, sin entender muy bien la respuesta de su esposo.
— Hani es nieta de mi madre, el otro niño no lo es, ni siquiera sé de quién rayos será, así que no los metas en mismo saco, que ellos son dos niños diferentes.
Jennie asintió apenas, escuchando la dureza con la cual hablaba Hoseok, sin poder creer que el hombre seguía sin percatarse de que Jungkook era su hijo.
— Entiendo, cariño, no volveré a hacerlo. — dijo muy obediente, aunque en su mente solo podía pensar en que por un momento estuvo a nada de darle a entender a Hoseok que él niño sí era su hijo, una verdad de la cual solo estaba enterada ella.
— Ahora solo quiero cenar tranquilo y evitar hablar de estos temas, ¿Entendido? — prácticamente ordenó el alfa, siguiendo su camino e importándole muy poco si su esposa tenía algún otro reclamo sobre el trato de su madre.
Jennie vio a su esposo alejarse y sin pensarlo fue detrás de este, pues lo más probable es que quisiera que le sirviera la cena y atendiera en lo que pudiera, algo que tuvo que aprender a no negarse con el tiempo, sobre todo si no quería escuchar más comparativas sobre ella con Taehyung, al cual cada vez más odiaba solo por el hecho de haber sido el primer esposo y haber dejado una huella en la vida de Hoseok. Jennie realmente lo odiaba, tanto así que cuando vio que su suegra prefería pasar tiempo con esos niños a pasarlo con su hija no pudo ni siquiera controlarse y decirle todo lo que pensaba acerca de su actuar y de sus otros nietos, sin contar también que dio una opinión que nadie le pidió acerca de la vida de Taehyung. Definitivamente no fue la mejor conversación que tuvo con la madre de Hoseok, pero en definitiva fue la más larga.
[➷]
Los siguientes días fueron los más pesados para Taehyung, el omega tuvo que lidiar con una conversación algo incómoda con su hija sobre el tema de Jungkook y sobre cómo no podía mencionarle nada a Hoseok, recibiendo muchas preguntas, que tuvo que contestar con mucha cautela para evitar confusiones en su pequeña, además de eso los días posteriores tuvo que repartirse entre su trabajo, la escuela de su hija, los preparativos del cumpleaños de su hijo, las clases extras a las cuales comenzó a mandar a la pequeña Hani y sobre todo, las visitas que hacían comúnmente a los abuelos y las que no podía simplemente dejar de hacerlo de un día para otro, pues su madre comenzaría a sospechar. El omega siempre acaba rendido para el fin de semana, incluso había días en los cuales se quedaba dormido apenas tocaba la almohada de su cama.
ESTÁS LEYENDO
Bullet to the heart ➳ HopeV
FanfictionHoseok es un alfa que había tenido una vida difícil, sí, definitivamente podía catalogarla de difícil cada vez que pensaba en su matrimonio, su trabajo, su juventud, su pasado e incluso su futuro. Taehyung, en cambio, creía que su familia era lo má...