Capítulo 18

106 8 0
                                    

Capítulo 18.

Las partes internas del  mecha traje crujían y se movían bruscamente, Asami qué se encontraba con Mako, Bolín, Varrick y Zhu Li dentro del mismo sentían como el suelo a sus pies se tambaleaba y las paredes no dejaban de rechinar, la joven empresaria intentaba desoldar el mecanismo que funcionaba como un reactor para aquel gigante metálico, utilizaba su propia versión del rayo espiritual para desintegrar aquel mecanismo, sin embargo su precisión se veía interrumpida por los bruscos movimientos de aquel lugar.

—Tenemos que darnos prisa, parece qué está habiendo una fuerte pelea.— decía la asistente con desesperación.

—Voy lo más rápido que puedo, no es sencillo tener la precisión necesaria con todo este movimiento.— contestó la joven empresaria.

—¡Esto se va a caer! No creo que resista mucho.— dijo Mako.

—Creo que será mejor que salgamos de aquí, puede que mi hermano tenga razón, esta cosa pareciera que se va a caer y no podemos hacer metal control o algo por el estilo.— añadió Bolín.

—No tienen nada de qué preocuparse, Asami lograra desconectar esa liana a tiempo, vamos Zhu Li tienes que ayudarle haciendo lo tuyo.

—Lo siento mucho señor Varrick, pero no puedo hacer nada, no puedo retirar todo este mecanismo con mis propias manos.— contestó la asistente.

—Tranquilo Varrick ya casi termino de quitar esta cosa, un poco más.— Asami seguía utilizando el rayo espiritual para quitar pieza por pieza los componentes de aquel reactor, sin embargo le era difícil mantener la precisión por todo el movimiento.

En cierto momento toda la cabina crujió se movió violentamente haciendo que el rayo espiritual se desviara disparandose contra los muros de aquel lugar, todos cayeron al suelo fruto de aquel brusco movimiento observando como parecía que todo a su alrededor se iba a desmoronar, esto alarmo mucho a Mako y Bolín que volvieron a sugerir que mejor todo salieran de aquel gigante metálico.

—¡Todos tenemos que salir de aquí no podemos continuar!— exclamó Mako.

—No podemos irnos hasta que no hayamos quitado esa cosa que le provee de energía a todo el mecha traje.— dijo Asami con decisión regresando a la labor que realizaba.

—No seas tonta, si esta cosa se cae eso sería todo, morirías aplastada, no vale la pena.— debatió Mako.

—¡¿Qué no vale la pena?!¿entonces para que venimos en primer lugar? Juramos ayudar a Korra, para eso hice este traje en primer lugar.

—Asami por primera vez escucha a mi hermano, en verdad no vale la pena quedarnos aquí, buscaremos la forma de ayudarle desde afuera, muertos no le seremos de utilidad.— las paredes volvieron a crujir y todo se volvió a sacudir violentamente haciendo que nuevamente cayeran al suelo, la joven empresaria no quería admitirlo, pero sus amigos tenían razón, golpeó con fuerza el suelo de la cabina lanzando un grito de impotencia.

—¡Maldita sea nuevamente me quedo cerca! ¡Levántense todos que no quiero tener que sacar sus cadáveres de aquí!— Asami se puso a la cabeza del grupo guiando los de vuelta por donde habían entrado.

—¿Asi nada más vamos a volver por dónde venimos? ¿Qué se supone que haremos desde afuera?— preguntó Varrick completamente desconcertado.

—Es lo mejor para todos señor, no podemos morir dentro de esta cosa.— contestó Zhu li.

—Tendremos que pensar en otra forma de poder ayudar desde fuera, así que ve pensando qué es lo que vamos a hacer Varrick.— añadió la joven empresaria.

—Vamos tenemos que salir rápido de aquí, pareciera que este lugar se va a caer a pedazos.

A medida que avanzaban a través de los pasillos todo seguía moviéndose y crujiendo, en ciertos momentos los movimientos bruscos hacían que chocaran contra las paredes o que cayeran, Asami chocó contra la pared tras un movimiento brusco y finalmente cayó al suelo golpeándose un poco la barbilla, Mako volvió corriendo para ayudarle a levantarse tomando la por los hombros.

Korra x AsamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora