Que clase de acertijo o adivinanza fue esa? -dije desesperado-. Por que mejor no los matamos y bum, tendremos a Elena de nuevo.
Como se nota que no piensas la gravedad de la situación, Damon, son originales, y Jane una hereje, es más fuerte que todos nosotros y los originales juntos -dijo Stefan tratando de hacer que entre en razón-. Y aunque trataramos, moriríamos en el intento.
Y que se supone que haremos?, si no hacemos algo ahora probablemente Elena muera -Dije desesperado-.
Pediremos ayuda a Bonnie y a Caroline, no te preocupes -Dijo Stefan tratando de sonar tranquilo-. Lo resolveremos de una u otra forma, no te desesperes, hermano.
Mediante pasaba el tiempo, los hermanos mikaelson ya tenían todo listo para el ritual, ya tenían la piedra lunar, a la doppelganger, solo faltaba la luna llena, que pasaría en dos días.
Y para matar el tiempo, Jane estaba con Ethan, andando por las calles de Mystic Falls, sin embargo, ella no pensaba toparse a los hermanos Salvatore junto con Bonnie y Caroline.
Vaya, pensé que la pequeña Jane no iba a salir de su casa por ordenes de su hermanito -Dijo Damon con sarcasmo-.
Y yo no pensé en toparme a un idiota en mi camino, pero ya ni modo, no me sorprende que seas tu el que esta enfrente mio -dije tratando de sonar calmada, pues Klaus me había mandado a averiguar si harían algo mañana en la noche-.
Todos se quedaron callados, pues sabían que yo era demasiado fuerte, así que mejor trataron de no hacerme enojar.
Si bueno, quien es el? -pregunto Stefan-. Es raro que no estés con Klaus, estas con el todo el tiempo.
Por que de la nada tienen tanto interés en mi vida? -pregunte, pues no quería decir que Ethan es mi novio-.
Por que tal vez si sea importante para ti podamos usarlo como carnada para que nos des a Elena -dijo Damon haciendo gestos-.
Ni lo piensen, y aun que así fuera, no podrían ni tocarlo, o ya estarían en el suelo arrastrándose mientras suplican que los salve -dije entre risas-.
Sisi, muy egocéntrico de tu parte niña, mejor dime, cuando será luna llena? -dijo Caroline, quien por primera vez había dicho algo-.
Y creen que se los diré? -dije con con una expresión seria, pues ya estaba harta de la conversación-.
Esta más que claro que a mi no es a quien le conviene salvar a Elena -dije con simpleza-.
Y como si fuera polvo, desaparecí con Ethan, y buscamos algunas tiendas, pues nosotros solíamos tener la tradición de los típicos fines de semana que nosotros creamos.
Siempre íbamos por tiendas comprando estupideces, o dulces, o ropa, cosas que nos gustaran.
Jane?, estas segura que el plan de klaus va a funcionar? -dijo con un rostro de preocupación-.
Entonces yo gire mi rostro para verlo, y tome su mano mientras le daba una sonrisa de comprensión, pues el estaba preocupado por mi, pero yo quise que entendiera que no tenia que preocuparse.
Todo va a estar bien, no tienes que preocuparte por nada, por que yo voy a protegerte -dije con una sonrisa cálida, que hacia que su expresión de preocupación pasara a ser una expresión de felicidad-.Y esa simple promesa, puede que se rompa con el tiempo, pues los Salvatore no planeaban hacerle nada a Ethan, pero había alguien más que tal vez le hiciera algo, esa simple promesa que Jane le hizo a Ethan ese día, fue la última promesa que le hizo a su amado, pues cuando la Luna llena llegara, Ethan moriría, dejando así a Jane completamente sola, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓🌑
FanfictionJane Mikaelson, hermana de los originales, es una chica que tiene un pasado y presente demasiado desafortunado. Ella en toda su vida, ha amado, pero eso jamas termina como debería, al menos no para ella. Podrá Damon cambiar el destino de Jane?