VI-.

4 0 0
                                    

-Siempre me ha reconfortado la idea de la muerte, que mi vida puede acabar en cualquier momento me permite apreciar completamente la belleza, el arte y el horror de todo lo que este mundo puede ofrecer.
                                   
                 ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Un sentimiento de pesadez invadía su pequeño corazón, Hoseok camina por los antiguos pasillos de la casa hogar, su mirada curiosa explorando cada rincón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un sentimiento de pesadez invadía su pequeño corazón, Hoseok camina por los antiguos pasillos de la casa hogar, su mirada curiosa explorando cada rincón. Las luces tenues apenas iluminan el camino, creando sombras misteriosas que se deslizan por las paredes. Mientras avanza, descubre una puerta entreabierta en un rincón olvidado.

Intrigado, empuja suavemente la puerta y entra en la habitación secreta. Sus ojos se agrandan al ver estanterías repletas de libros antiguos y pergaminos polvorientos. La habitación exhala un aire de misterio y conocimiento prohibido.

Antes de que Hoseok pueda explorar más a fondo, la madre Haneul, una mujer austera con una mirada penetrante, entra en la habitación. Su rostro se retuerce en desaprobación al ver a Hoseok.

-.¿Qué crees que estás haciendo aquí, muchacho?-.

Hoseok, sorprendido, titubea al intentar explicarse.

-.Solo estaba curioseando, madre. No quería causar problemas. Además no tenia sueño..-.

-. ¡Curioseando! Este lugar es sagrado, no un lugar para tus travesuras-. Su voz resuena con autoridad mientras avanza hacia Hoseok.

La madre Haneul agarra a Hoseok del brazo con fuerza, arrastrándolo fuera de la habitación secreta.

-La curiosidad es un pecado, un desafío a la voluntad de Dios. Debes ser castigado para aprender tu lugar-.

Hoseok siente un escalofrío recorrer su espalda mientras la madre Haneul lo lleva a una habitación austera. El miedo se apodera de él al anticipar el castigo que se avecina, todo en nombre de una fe que parece más cruel que compasiva.

Hoseok es conducido por la madre Haneul a través de pasillos desconocidos hasta llegar a una habitación oscura. Al entrar, la puerta se cierra detrás de ellos, sumiéndolos en una oscuridad total.

- Has desafiado la voluntad de Dios al entrar en ese lugar sagrado. Tu curiosidad es un pecado, y debe ser purificada.-

Hoseok siente un escalofrío recorrer su espalda mientras la madre Haneul habla con una seriedad fría.

-Lo siento, madre. No quería faltarle el respeto a Dios.-

-Debes aprender la lección, hijo. Aquí, en la oscuridad, reflexionarás sobre tu acto desobediente. El silencio y la penumbra te guiarán hacia la redención.-

La madre Haneul se retira, dejando a Hoseok solo en la habitación oscura. El aire se vuelve pesado mientras la negrura lo envuelve por completo. Sus pasos son vacilantes mientras intenta encontrar una salida, pero todo está sumido en la oscuridad absoluta.

Bloody Mind [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora