Libro 1: Capítulo 6

957 85 8
                                    

"Discurso"

'pensamientos'

Narración

^Retrospectiva^

Descargo de responsabilidad:

Este trabajo de fan-fiction fue creado en agradecimiento al material original.

No obtengo ningún tipo de ganancia monetaria al escribir este fic y lo hago únicamente como un pasatiempo y el deseo de compartir mi visión creativa con los demás.

No soy dueño de nada excepto de los personajes que he creado.

'Boku no Hero Academia' es propiedad de Shueisha, Studio Bones, Shonen Jump, Viz Media, Funimation y Kohei Horikoshi.

'Avatar the Last Airbender' y 'Avatar the Legend of Korra' son propiedad de Vaicon, Nickelodeon, Brian Konietzko y Michael Dante Dimartino.

Apoye los lanzamientos oficiales de todas estas increíbles series.

________________________________________

LIBRO UNO:

TIERRA

CAPÍTULO SEIS:

OPERACIÓN: ¡CHIMA!

_________________________________________

"Aaaaannnddd... Nada. ¡OTRA VEZ!" Una mujer de mediana edad hizo un gesto exasperado. Dejándose caer en la silla de su oficina, la genetista gimió mientras se frotaba las sienes.

Cuando se despertó hoy, no esperaba encontrarse con una refutación de uno de los axiomas* más básicos en su campo.

Honestamente, todavía no podía creerlo. ¡La evidencia que respaldaba la teoría del dedo meñique era tan incuestionable que toda la industria médica la aceptó como un hecho!

Sin embargo, esta misma mañana, había aparecido en su hospital un solo niño que, contra todo pronóstico, ¡él solo lo desmintió con sólo existir!

¡En serio! Era como si los dioses o cualquier deidad superior hubiera decidido burlarse de ella y de la humanidad mostrándoles que lo que sabían no era más que basura sin valor.

No se suponía que fuera gran cosa... Sólo las pruebas normales de identificación de peculiaridades para un niño que, aunque lucía deteriorado, era normal. Nadie en el hospital siquiera lanzaría una mirada cuestionable a la madre y al hijo, si no fuera por sus heridas.

Esa indiferencia pronto salió disparada por la ventana más alta sólo para ser atropellada por un camión.

Al principio hicieron lo habitual y le tomaron una radiografía del pie, aunque tanto madre como hijo afirmaron que era innecesaria. Ambos dijeron que el niño tenía una peculiaridad... Diablos, para enfatizar este punto, el niño incluso realizó una demostración lanzando una piedra a través de una ventana...

No hace falta decir que lo reprendieron profusamente por eso.

Imagínese su sorpresa cuando todos miraron las radiografías y no vieron que faltaba ninguna articulación del dedo. Estaban en pánico. Ni una sola vez, nunca en la historia de la investigación de peculiaridades, una persona que poseía una peculiaridad había tenido dos articulaciones en el dedo meñique del pie.

Avatar: Era De IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora