Neytiri salió de la habitación exhausta, había estado horas tratando de hacer que Neteyam parase de llorar y rogar por ao'nung, dejándolo supuestamente dormido en su habitación, supuestamente...
Con Nateyam solo se retorcía en las sábanas, jalando los extremos de las mismas y frotándose contra la cama con brusquedad, de un momento a otro un dedo ya hacía en su boca, desplazándose por su pecho,su abdomen y pelvis abultada por la hinchazón de su útero, temblando y jadeando fue bajando su dedo llegando a su entrada femenina y resignados a empezar a frotar sus dedos contra esta, haciendo un vaivén placentero sobre su clitoris mientras que la otra mano subía y bajaba sobre su miembro el cual escurría líquido preseminal de forma abundante, casi tanto como su entrada producía lubricante, el cual se deslizaba lentamente por su coño y por la tanto por los labios de su vulva hasta derramarse en sus glúteos, empapando las sábanas en el proseso, paso la mano que hacia frotando su clitoris por la mojada entrada de la vajina introduciendo sus dedos con brusquedad y empezando a mover los en forma de gancho dentro suyo, retorciéndose de placer sobre su cama,alzando sus piernas y abriéndolas mientras sus feromonas irradiaban una sola petision: sexo, sexo, mucho sexo rudo con la gran polla de un alfa fuerte que lo pudiera domar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Con ao'nung
El joven guerrero, recién salido del agua después de recoger las redes de pesca con cansancio se dirigió a buscar a su hermana, encontrandola delante del mauri de los sully con kiri y lo'ak, el trio detuvo su hablar al notar la presencia de el enorme alfa puro frente a ello, saludandose entre sí con respeto.- te vemos ao'nung
-los veo hermanos sully- respondió serio, tomando a su hermana del hombro y haciéndole una seña para retirarse- saluden a neteyam y tuk de mi parte- le hiso una seña a su hermana para llevarla hasta su propio hogar, en el cual ella inició platica terminando en el tema sobre la presentación de Neteyam.
-puedes creer que Neteyam de presentó como omega? Juraba que era un beta o un alfa de baja categoría...- le conto la hembra al formidable macho que hacia en el suelo cortando vegetales para la comida de esa noche, quedando anonadado por esa información.
-podría yo jurar lo mismo, cuando vi el cinturón que llevaba cuando llego me imagine que era un alfa, por la complejidad que requiere conseguirlo, en el clan omaticaya son muy extremistas- dijo lo último para el mismo- aún así el es un omega macho muy fuerte, he visto sus capacidades, y siéndole sincero me gustaría conocerlo, me gustaría que me enseñase la teoría de cómo moverme tan fluido como el, siento que puedo tener más velocidad al correr.
-ay ao'ao, siquiera deja que termine su primer celo, el pobre a de estar agonizando por su calor- renego la chica, sintiendo el pequeño deje de atención por Neteyam que tenía su hermano- párese que muy pronto tendré nuevo cuñado~
-tsireya-
-ok ya paro
-UNA SEMANA DESPUES-
Neteyam resien salido de su celo caminaba tímido por la playa mientras jugeteaba con su cabello, el día de hoy traía un atuendo de lo más de simple, pero al mismo tiempo más descubierto, muy parecido al de Neytiri cuando se apareo con Jake, dejando ver 3 tatuajes que usualmente eran tapados por su top,sinturon y collar, el primer tatuaje estaba posando en su clavícula, era un ikran con las alas extendidas visto desde arriba, el segundo tatuaje era un tipo de tatuaje parecido al de los metkayina, ubicado en sus costillas, delineando la parte inferior de sus pechos, se extendían como llamas de fuego por todas sus costillas, el tercero se situaba en la parte izquierda de su cadera, eran diversas flores echas un marco en forma de L invertida que se unía a un corazón invertido {♤} situado justo debajo de su ombligo, en el centro de su pelvis.
Alfas de todo tipo se le quedaban mirando con lujuria, a pesar de ser relativamente joven el ahora omega avia conseguido el tatuaje de La cadera y del pecho por sus logros al obtener su ikran y su sinturon, más el que estaba situado en su clavícula se lo habia echo a escondidas de sus padres, aunque la mentira no duró mucho.
Neteyam sintió su cuerpo chocar contra el de alguien fuertemente, lo que hiso que callera estrepitosamente al suelo, mientras que la otra persona casi ni se inmutó, adolorido por la caída, siendo a que todo su peso habia caído sobre su delgada y sensible cola, estando aún sensible por su celo y todas las hormonas que eso conlleva empezó a sollozar en silencio, dando lloriqueos agudos aún en el suelo, rompiendo en un llanto lastimero, solo alzando su mirada momentáneamente para mirar a la persona con la que se avía chocado, solo para darse cuenta de que ese alguien era el alfa por el que avía estado pidiendo toda la semana.
-Neteyam?! Ho por Eywa perdón, te empuje muy fuerte?-pregunto el alfa preocupado, levantando a Neteyam cuidadosamente,mientras esté limpiaba sus lágrimas y se iba calmando dejándose revisar-perdón cachorrito- se le escapo decir a ao'nung, haciendo que el rostro de Neteyam ardiera en vergüenza y extasis.
-n-no pasa nada ao' estoy b-bien
-ah...eso me alegra, se que hace poco te presentaste, y que eso te tiene muy sensible y adolorido- suspiro el metkayina- que sepas que en cualquier cosa que necesites, mi madre es la tsireyk.
-no te preocupes, yo se mucho de brebajes y esas cosas de tsireyk, me gustan- le respondió, no era mentira, en el tiempo en el que a estado aquí cada que tiene un pequeño tiempo libre va a las carpas de curación y ayuda durante toda la tarde y parte de la noche a las curanderas con aguentos y a la tsireyk desde lejos- normalmente estoy con las curanderas ayudandolas, aunque con tu madre no me e podido relacionar tanto, me da un extraño sentimiento de imponencia y grandesa que me llega a asustar, pero me encanta ver como prepara los brevajes y hace los rituales yo de verda- ohw perdón otra ves estoy hablando demasiado- se disculpo el niño, algo avergonzado a pesar de que el alfa parecía interesarle lo que le estaba contando
-no te preocupes, de echo, mi madre siempre habla con tsireya sobre ti, a visto como haces esas posiones raras y como curas a los enfermos, le agradas, dice que tienes mucho potencial para ser un tsireyk imponente- musito feliz, sintiéndose liberando extrañamente al hablar con el chico del bosque, fijando su mirada en los tatuajes que este traia- oye...no eres muy jovencito para tener tantos tatuajes?- pregunto burlon, pero sin intención de ofender.
-bueno, me gane el derecho de hacerme 2, y me los hice
- y el tercero?
-buenooo, siempre me gustó rayarme el cuero, haci que lo hice a escondidas de mis padres, también solía tatuar a chicos de mi edad, estas manos hacen arte- respondió altanero, resaltando el ikran en sus clavícula.
-wow, que estoy viendo? El cachorro se puso rebelde?
- tan rebelde como un tanattor salvaje
-ya claro,tanattor indomable
La tarde prosiguió entre charla y risas, mientras que en la mente de aonung solo sonaba un pensamiento [puede que este empezando a tener nuevos sentimientos por ti, tanattor salvaje]
ESTÁS LEYENDO
•°☆only yours erotic omega☆°•
Romanceen los frondosos bosques de Pandora, el primogénito de el olo'leyktan de los omaikaya, Nateyam, una noche antes de su partida hacia un mundo oculto en el que se refugiaban proximamente, soñó con cierto chico corpulento de piel aguamarina de ojos gri...