Muchas cosas pasan en poco tiempo, pueden ser cosas buenas o cosas malas, todo tiene su tiempo, el tiempo para conocerse, para formar una amistad, para despertar nuevos sentimientos, para enamorarse, para amarse, para separarse, pero en esta ocasión no hubo tiempo para olvidarse. Dos chicos que se han conocido desde hace tiempo. Ella, Lana, chica de cabello largo castaño, ojos brillantes color avellana, piel un poco bronceada, con gran habilidad para pintar, dibujar, diseñar y crear. El, Matthew, chico de cabello rubio, sonrisa perfecta, bellos ojos azules, inteligente, amante de las ciencias, manualidades y la natación. A Lana le encantaba estar sola, encerrarse en su habitación, escuchar su música favorita a todo volumen, leer un buen libro en su sofá, tomar café y ver y oír la lluvia, ver el cielo, algunas cosas cambiaron con la llegada de una persona. A Matthew le gustaba salir con sus amigos, ir al cine, estar con su familia, ir a nadar e igualmente algunas cosas cambiaron. Las cosas cambian cuando enamoras a la amante del cielo, de la luna, de las estrellas, de la música, de la lluvia y de los libros, tu vida puede cambiar de por medio y se pueden volver tus pasatiempos. Las cosas cambian cuando te enamoras del amante del mar, de las ciencias, del agua, de la arena, del sol y de los animales, tu vida puede cambiar totalmente, convirtiendo todo eso en recuerdo maravillosos.
Volver a estar juntos, volverse a ver, volver a abrazarse, volver a amarse, volver a enamorase, volver a encontrarse, volver a esperarse y volver a cruzar el puente. Ese puente que evoca tantos sentimientos que una vez existieron y existen, tantos recuerdos tanto como maravillosos como dolorosos y tanto amor. Ese puente no es solo un simple puente, es su puente, puente de aquellos dos individuos que pasaron tantos momentos es aquel puente. Ese puente es símbolo de ellos dos enamorados.
Y ella lo espera al otro lado del puente y el desea volver a cruzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Te Espero al Otro Lado del Puente
RomanceMuchas cosas pasan en poco tiempo, pueden ser cosas buenas o cosas malas, todo tiene su tiempo, el tiempo para conocerse, para formar una amistad, para despertar nuevos sentimientos, para enamorarse, para amarse, para separarse, pero en esta ocasión...