¿𝓠𝓾é 𝓮𝓼 𝓮𝓵 𝓗𝓪𝓷𝓪𝓱𝓪𝓴𝓲?
𝓔𝓵 𝓗𝓪𝓷𝓪𝓱𝓪𝓴𝓲, 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓷 𝓼𝓾 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓶𝓪 𝓭𝓮 𝓸𝓻𝓲𝓰𝓮𝓷 𝓼𝓮𝓻í𝓪 ハナハキ 𝔂 𝓬𝓸𝓷 𝓼𝓾𝓼 𝓻𝓪í𝓬𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓹𝓪𝓵𝓪𝓫𝓻𝓪 ハナ (𝓗𝓪𝓷𝓪) 𝓵𝓪 𝓬𝓾𝓪𝓵 𝓼𝓲𝓰𝓷𝓲𝓯𝓲𝓬𝓪 "𝓯𝓵𝓸𝓻", 𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓮𝓷𝓯𝓮𝓻𝓶𝓮𝓭𝓪𝓭 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓲𝓭𝓪 𝓵𝓪 𝓬𝓾𝓪𝓵 𝓹𝓻𝓸𝓿𝓸𝓬𝓪 𝓶ú𝓵𝓽𝓲𝓹𝓵𝓮𝓼 𝓼í𝓷𝓽𝓸𝓶𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓾𝓮𝓵𝓮𝓷 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓻 𝓭𝓮𝓼𝓪𝓹𝓮𝓻𝓬𝓲𝓫𝓲𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓿í𝓬𝓽𝓲𝓶𝓪. 𝓢𝓮 𝓽𝓻𝓪𝓽𝓪 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓯𝓵𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓿𝓪 𝓼𝓾𝓻𝓰𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓻𝓪í𝓬𝓮𝓼 𝓮𝓷 𝓽𝓾 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮 𝓮𝔁𝓽𝓲𝓮𝓷𝓭𝓮𝓷 𝓪 𝓽𝓾𝓼 𝓹𝓾𝓵𝓶𝓸𝓷𝓮𝓼, 𝓵𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓼𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓹𝓪𝓭𝓮𝓬𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓼𝓸𝓷 𝓶𝓾𝔂 𝓻𝓮𝓭𝓾𝓬𝓲𝓭𝓸𝓼 𝔂 𝓵𝓪 𝓮𝓷𝓯𝓮𝓻𝓶𝓮𝓭𝓪𝓭 𝓼ó𝓵𝓸 𝓼𝓮 𝓹𝓻𝓮𝓼𝓮𝓷𝓽𝓪 𝓮𝓷 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓾𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓮𝓼 𝓬𝓸𝓻𝓻𝓮𝓼𝓹𝓸𝓷𝓭𝓲𝓭𝓸 𝓸 𝓮𝓼 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮.
¿𝓒𝓾á𝓵𝓮𝓼 𝓼𝓸𝓷 𝓵𝓸𝓼 𝓼í𝓷𝓽𝓸𝓶𝓪𝓼?
𝓛𝓸𝓼 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓸𝓼 𝓼í𝓷𝓽𝓸𝓶𝓪𝓼 𝓼𝓸𝓷 𝓾𝓷𝓪 𝓵𝓮𝓿𝓮 𝓽𝓸𝓼 𝓼𝓮𝓬𝓪, 𝔂 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓸𝓵𝓸𝓻𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓹𝓮𝓬𝓱𝓸 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓪𝓰𝓲𝓪𝓭𝓸, 𝓪 𝓵𝓸𝓼 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓮𝓼 𝓵𝓮 𝓼𝓲𝓰𝓾𝓮𝓷 𝓾𝓷𝓪 𝓽𝓸𝓼 𝓪𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓪𝓬𝓸𝓶𝓹𝓪ñ𝓪𝓭𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝔂 𝓭𝓸𝓵𝓸𝓻𝓮𝓼 𝓬𝓪𝓼𝓲 𝓲𝓷𝓼𝓸𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓪𝓫𝓮𝔃𝓪 𝔂 𝓹𝓮𝓬𝓱𝓸, 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓾𝓮𝓵𝓮𝓷 𝓲𝓷𝓬𝓪𝓹𝓪𝓬𝓲𝓽𝓪𝓻 𝓪 𝓵𝓪 𝓿í𝓬𝓽𝓲𝓶𝓪 𝓮 𝓲𝓶𝓹𝓮𝓭𝓲𝓻𝓵𝓮𝓼 𝓬𝓸𝓶𝓾𝓷𝓲𝓬𝓪𝓻𝓼𝓮.
𝓒𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓵𝓪 𝓮𝓷𝓯𝓮𝓻𝓶𝓮𝓭𝓪𝓭 𝔂𝓪 𝓮𝓼𝓽á 𝓶á𝓼 𝓪𝓿𝓪𝓷𝔃𝓪𝓭𝓪, 𝓼𝓮 𝓵𝓮 𝓼𝓾𝓶𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓽𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓰𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪 𝓪𝓬𝓸𝓶𝓹𝓪ñ𝓪𝓭𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓹é𝓽𝓪𝓵𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓬𝓸𝓵𝓸𝓻𝓮𝓼 𝓿𝓪𝓻𝓲𝓪𝓭𝓸𝓼, 𝓾𝓷 𝓭𝓸𝓵𝓸𝓻 𝓹𝓾𝓷𝔃𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓰𝓪𝓻𝓰𝓪𝓷𝓽𝓪 𝓵𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓵 𝓲𝓶𝓹𝓲𝓭𝓮 𝓱𝓪𝓫𝓵𝓪𝓻 𝓬𝓸𝓷 𝓷𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓭𝓮𝓼𝓶𝓪𝔂𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓼𝓽𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼, 𝓭𝓲𝓯𝓲𝓬𝓾𝓵𝓽𝓪𝓭 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓼𝓹𝓲𝓻𝓪𝓻 𝔂 𝓮𝓵 𝓪𝓾𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓯𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓬𝓪𝓻𝓭í𝓪𝓬𝓪.
𝓢𝓲 𝓭𝓾𝓻𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓾𝓷 𝓪𝓽𝓪𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓼 𝓿𝓸𝓶𝓲𝓽𝓪𝓼 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝓼 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓵𝓮𝓽𝓪𝓼.
¡𝓕𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼!
𝓔𝓵 𝓗𝓪𝓷𝓪𝓱𝓪𝓴𝓲 𝓮𝓼𝓽á 𝓮𝓷 𝓾𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓼 𝓮𝓽𝓪𝓹𝓪𝓼 𝓶á𝓼 𝓪𝓿𝓪𝓷𝔃𝓪𝓭𝓪𝓼, 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓼𝓲𝓰𝓷𝓲𝓯𝓲𝓬𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓻𝓸𝓼𝓪 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓵𝓮𝓽𝓪 𝓬𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓮𝓷 𝓽𝓾 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷, 𝓬𝓾𝔂𝓪𝓼 𝓻𝓪í𝓬𝓮𝓼 𝓼𝓮 𝓮𝔁𝓽𝓲𝓮𝓷𝓭𝓮𝓷 𝓪 𝓵𝓸 𝓵𝓪𝓻𝓰𝓸 𝔂 𝓪𝓷𝓬𝓱𝓸 𝓭𝓮 𝓽𝓾𝓼 𝓹𝓾𝓵𝓶𝓸𝓷𝓮𝓼, 𝓬𝓪𝓾𝓼𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓾𝓷 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓹𝓻𝓸𝓯𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓻á 𝓹𝓸𝓻 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓪𝓱𝓸𝓰𝓾𝓮𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓽𝓾 𝓹𝓻𝓸𝓹𝓲𝓪 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖒𝖔𝖗 𝖓𝖔 𝖈𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘𝖕𝖔𝖓𝖉𝖎𝖉𝖔[𝕳𝖆𝖓𝖆𝖍𝖆𝖐𝖎][𝕬𝖜𝖎𝖉𝖗𝖊𝖉]
Fanfiction𝓐𝔀𝓲𝓽𝓪 𝓾𝓷 𝓳𝓸𝓿𝓮𝓻 𝓭𝓮 18 𝓪ñ𝓸𝓼,𝓢𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓼𝓾 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ''𝓙𝓪𝓻𝓭𝓻𝓮𝓭'' 𝓹𝓮𝓻𝓸 . . .. 𝓼𝓲𝓷 𝓼𝓪𝓫𝓮𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓮 ''𝓐𝓶𝓸𝓻'' 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓮𝓻 𝓬𝓸𝓷𝓼𝓮𝓬𝓾𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼. . . . 𝓐𝔂 𝓪𝔂 𝓐...