(Me quedé sin ideas, porfa denme unas nuevas TwT)
Como la Madre de Tanjiro invitó a Kyojuro a cenar, este aceptó rápido, los dos pasaron y como siempre los hermanitls de Tanjiro, fueron a ver a su hermano, pero al ver que esta Kyojuro se queron quietos.
Tanjiro les explicó que era su profesor de Historia, ello tomaron más confianza y están hablando y Jugando con Tanjiro y Kyojuro.
Todo estaba bien, en aquel momento llegó su Madre (la de Tanjiro), a decirles que ya estaban la comida, en ese momento todos fueron.Todos estaban comiendo, pero claro Kyojuro estaba sentado junto a Tanjiro, cosa que noto Nezuko, pero lo dejó pasar.
Todo estaba relativamente bien, cuando terminaron de comer, Kyojuro agradeció y se despidio.
Cuando se fue la Madre de Tanjiro le dijo "aquel joven, se ve que es bueno", Tanjiro solo asintió.Todo estaba normal, Mañana sería sábado, por lo cual tendría una cita, con Kyojuro y eso decidiría todo, saber si estaba con Kyojuro o Tomioka.
El se recosto y estaba apuntó de dormise, pero sintió algo pesado en el estómago.Eran sus hermanos estaban jugando y querían saber más de Kyojuro, pues les Avia agradado mucho.
Tanjiro solo sonrió y les contó un poco, pero luego los mando a dormir, pues eran las 9 de la noche.Después de eso Tanjiro que quedó pensando en que camino elegir...
Hola :'D, les juro me quedé seca, no tengo ideas, porfa, díganme, quieren Giyuutan y Kyotan?
O trío ^3,
Ustedes eligan!
ESTÁS LEYENDO
Tomioka x Tanjiro o Rengoku X Tanjiro
RomanceEn esta historia, Tomioka rezacha de manera hiriente a Tanjiro. Pero nuestro solecito, encontrara a una persona que lo va a ayudar y lo va amar... que pasara?...