Capítulo XII: La venda del olvido

44 6 4
                                    

Hola a todos!!

Aquí traigo nuevo capítulo con una escena que no se vio en el primer escrito XD, y en lo personal sí la sentí medio intensita 

Espero les guste, la canción para este capítulo es Cherry Blossoms de VananN'ice.

Ya saben, FMA NO me pertenece. 

Algunos comentarios los pondré al final del capítulo porque no quiero spoilear. 

Capítulo XII: La venda del olvido

Pasaron dos meses, en los cuales Ed sólo recordaba algunas cosas, principalmente su infancia con su madre y Al antes de la transmutación, además de cuando tuvo una relación sentimental con Roy.

En ese lapso de tiempo, su relación con ambos fue mejorando considerablemente. Edward aún tenía la pequeña inquietud de que debía alejarse de ambos, pero no entendía por qué pensaba así. Ambos lo trataban bien, aunque de diferente manera. Finalmente optó por ignorar ese presentimiento, y empezó a aceptar el acercamiento de ambos.

Alphonse se sintió tranquilo cuando su hermano poco a poco, retomó la confianza de antes hacia él. Los dos se platicaban sobre su día, salían a pasear o comer y Ed ya cada vez era menos distante. Al en parte agradecía que su hermano perdiera la memoria, pues así él no recordaría al coronel y lo que él le hizo y ya no cargaría esa depresión que lo atormentó desde que lo dejó.

O eso pensaba.

Lo que el menor de los Elric no sabía; porque era el secreto de su hermano; es que él sí se seguía viendo con Roy a escondidas. Aunque Roy besó a Edward en el callejón y no sintió nada por parte del rubio, sus sentimientos no habían cambiado, y aunque seguía pensando que ese cuerpo era un contenedor, no desistió, pues en todo caso, ese contenedor era lo único que le quedaba del que alguna vez fue su pareja.

Al principio se lo topaba en la calle, y no podía evitar acercarse al rubio, hablar con él y de nuevo invitarlo a caminar al parque, invitarle un helado, acompañarlo cerca de su casa... a veces salían a algún lugar a pasar el tiempo, iban a una atracción nueva llamada "cine", los museos también se volvieron un lugar recurrente para ambos.

En el primer mes, Roy se le declaró de nuevo a Edward, quien aceptó tener una relación con él porque cada que el pelinegro lo abrazaba, se sentía diferente, era cálido, protector, amoroso, y cuando se volvieron a besar, ahora con el rubio sin estar tan confundido, para ambos fue como si de nuevo dieran su primer beso. Fue un poco torpe, pero lleno de sentimientos. Ambos se sonreían, pues podrían aprender uno con el otro.

Edward había aceptado que lo quería y habían regresado, claro que a escondidas, Roy con el pretexto de su trabajo y Ed con el pretexto de su hermano. Al rubio le quedaba más que claro que para Al, Roy no era santo de su devoción, y no quería pelearse con ninguno de los dos, así que por la paz, ambos acordaron que eso sería su secreto.

Claro que esto fue más bien para la conveniencia del coronel, pues le había hecho prometer a Alphonse que ninguno ayudaría a Edward a recordar para que no sufriera, y quizá Al, había tomado esto como una promesa silenciosa o implícita de que el moreno tampoco intentaría acercarse a Edward. Quizá fue una verdad al principio por parte del coronel... o quizá cuando lo dijo estaba cruzando los dedos para quitarse al menor de los Elric de encima.

Los hermanos estaban en casa tomando un poco de café después del desayuno. Al era el que hablaba y Ed el que escuchaba.

-Entonces llevé el gato al veterinario y pudimos localizar al dueño por la placa del collar.

-Me alegra escuchar eso, Al. -Edward miraba cada que podía el reloj, la verdad era que no lo estaba escuchando del todo, sólo contaba el tiempo que se le hacía eterno.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Resultado de una transmutación humana. |REESCRITAWhere stories live. Discover now