Luego de unos minutos, Bregman estaba mirando por la ventana. Ella no quería admitir que estaba mareada por usar el celular en el asiento trasero del auto, así que solo siguió mirando por la ventana.
Poco después, llegan al destino de Massa; Las Villas 1-11-14. Un lugar poco concurrido, aunque a Milei no le importaba en lo absoluto meterse por las peligrosas calles de está zona.
- Querés que te esperemos, Sergio?- le pregunta Milei a Massa mientras estaciona en la esquina de un kiosco.
- No hace falta, de acá me voy a mí casa con un amigo. Anda a dejar a la señorita Myriam y después andate a descansar.- le dice Massa a Milei mientras se baja del auto y se despide.
Bregman observa por la ventana, la villa estaba oscura y se veía en muy mal estado, así como también se veían varios pibes (de unos 16/17 años) caminar por la zona, observando con intriga el auto de Milei... Y a Milei.
- Che, nos podemos ir ya? Ya dejamos a Sergio... No me gusta estar acá.- dice Bregman mientras le pone la traba a la puerta.
- en cuanto arranque el auto... Uhh, que hijo de...- Milei se hecha hacía atrás en su asiento y después gira su mirada hacia los asientos de atrás, dónde estaba Bregman. - escucha, no te asustes, pero... El auto se paró.- le dice Milei a Myriam.
- Qué?! Ay no! Carajo!! Y ahora?! Hay un montón de chorros acá!! Y te metiste muy adentro de la villa!! Y ahora como salimos?- Bregman había empezado a alterarse, la situación la ponía histérica y preocupada.
- Vamos a empujar el auto hasta una zona segura, donde pueda llegar una grúa.- Dice Milei mientras se baja del auto, sin miedo alguno, y comienza a empujar. - vas a ayudar? O la princesa no se quiere manchar los tacones con barro?- le dice Milei a Bregman con un leve tono burlon.
Bregman suspira con molestia y se baja del auto, sin decir una sola palabra, comienza a ayudar a Milei empujando el auto hasta una YPF cercana.
Javier estaba evitando reírse de Bregman al observar las expresiones que está hacía al empujar el auto, el solo sonríe levemente mientras sigue empujando y no opina nada al respecto.
Minutos después, unas cuadras antes de la YPF, ambos tienen que pasar aproximadamente dos cuadras completamente a oscuras, sin nada de luz y lo peor de todo; muchos chorros.
Myriam estaba aterrada, seguía empujando el auto mientras evitaba mirar a las personas que los observaban desde la vereda. Mientras tanto Milei, estaba de lo más tranquilo, solo seguía empujando el auto sin problema.
De pronto, un turro se acerca a ambos con las manos en los bolsillos y una gorra blanca que no dejaba ver su cara, además de la clásica campera de Adidas.
- Eh Gato, tenés hora?- le pregunta el turro a Milei.
Milei gira su mirada hacía el pibe y luego mirá su reloj, desconfiando un poco del sujeto.
- hm... Son las 23:34...- Milei se apura a empujar el auto con más fuerza y más rapidez, para evitar cualquier problema con el pibe.
De repente, el Pibe le pone un revolver en la nuca a Milei mientras habla.
- Ya te la sabes wacho, dame el auto, el celular y la plata- dice el pibe.
Bregman se queda congelada. ¿Que haría Milei? ¿Que va a pasar?.
De repente, una Ranger roja 4x4 se acerca, Bregman observa hacía la ventanilla de está y ve un rostro familiar...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
~Un nuevo Mandato~ {Milei X Bregman}
FanficLuego de que Javier Milei sea elegido como presidente, Myriam Bregman está bastante molesta al respecto, aunque... se sentía un poco confusa por lo que sentía por Milei.