-¿Limitaciones?- Dije para mí mismo.Los golpes en la puerta se hacían cada vez más fuertes. Si no detenía lo que los causaba, iban a despertar a todos en el palacio.
-Ya voy, hace falta hacer tanto alboroto- Me acerqué para abrir la puerta, pero al hacerlo, no había nadie detrás. -¿Hola?- Me asomé al pasillo vacío. -Johnny, si es una br- Antes de terminar la oración, una sombra se colgó del techo me pateó al interior de la habitación.
Para aprovechar el impacto, apreté mi mandíbula inferior contra mi pecho para hacer un rol hacia atrás. Arrodillado en el suelo levanté la vista para mi atacante.
Frente a mí, estaba la princesa Mileena, solo que ahora la mitad inferior de su rostro se asemejaba más a la de un depredador que a una mujer.
-¿Princesa? ¿Qué se supone que esto?
Antes de levantarme del suelo, Mileena intentó patearme. Rápidamente me incliné hacia atrás para evitar el impacto. Cuando su pierna pasó de largo, me levanté y la empujé con una patada de costado con la pierna izquierda. Mileena no articuló ni una sola palabra, solo gruñó por el golpe.
-Si no hablaremos con palabras, hablaremos con los puños- Me puse en posición de lucha.
ROUND 1:
¡FIGHT!Desvié un jab de Mileena con mi mano izquierda y repetí la acción con la guardia opuesta. Vi la oportunidad de encajar un rodillazo en la parte baja del abdomen de la princesa, seguida de una patada giro gancho que la mando contra uno de los muebles de la habitación.
Al ver que estaba aturdida, me acerqué rápidamente para terminar la pelea. Mileena se recuperó antes de estar lo suficientemente cerca y uso sus manos como garras para cortar mi antebrazo izquierdo.
Cuando vio la ventaja, me engaño haciéndome creer que iba a lanzar una patada de frente que fui a bloquear enseguida. Antes de siquiera tocar su pierna, giro su rodilla y me golpeó con una vuelta patada en la cara. Pero cuando estaba a punto de seguir atacando, le lancé un uppercut perfecto de abajo hacia arriba para dejarla tendida en el suelo de la habitación.
-Creo que se te corrió un poco el maquillaje- La provoqué.
ROUND 2:
¡FIGHT!Mileena se levantó enardecida para atacarme. Pero pude frenarla en seco con una patada de costado con desplazamiento. Después siguió una patada a la rótula derecha, seguida de una a las costillas y un gancho a la mandíbula superior.
Estando en el suelo, Mileena sujetó la pierna con la que iba a patearla y mi arrastró al suelo. Estando en desventaja, ella se subió sobre mí y mis antebrazos recibieron la mayor parte de sus golpes al cubrirlos.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía del Kombate
FanfictionEl Doctor Daniel Krüger es un hombre dedicado a la ciencia y la razón. Sin embargo, su percepción del mundo se alterará al ser seleccionado como uno de los protectores de la Tierra Todos los personajes la saga Mortal Kombat son propiedad de NetherR...