🍁2🍁

242 25 1
                                    




















Narra: La creadora





















6:00 A.M

La alarma mas fastidiosa del mundo  empezó a sonar, un nuevo dia habia comenzado y un dia de sorpresas tambien.

Me levanté de mi cama no muy animada, me duchó, me lavó los dientes y me cambio, alisto mis cosas para ir a la escuela no antes sin despedirse de mis madres.

Me dirijo a la escuela como de costumbre, hasta que en cierto punto me encuentro con mi gran confiable amiga Willow

Willow: Buenos días dormilona,parece que alguien viene de mal humor 

___:No es eso, es solo que hoy no tenia ganas de despertar

Willow: ¿Te desvelaste de nuevo?

___: Si....es que no pude evitar sobre pensar lo que puede pasar hoy, hoy veré a Amity en mi otra forma ¿Y si no le gusto?, ¿Y si no le caigo bien? muchas cosas pueden pasar Willow.

Willow: En eso tienes razón pero es mejor tranquilizarse porque si no te vas a estresar y eso no es bueno

-:Tienes razón, debo tranquilizarme 

Hunter y Gus llegaron, los cuatro nos dirigimos a la escuela, íbamos con tiempo así que decidimos parar en un pequeño parque que estaba al lado de la escuela, faltaban 15 minutos para que abrieran, hablamos, jugamos y nos divertimos.

Ya después entramos a la escuela cuando abrió, cada quien se fue a su clase, me tocaba clase de abominables así que fui al salon, pero antes de entrar me percate que Amity y Boscha estaban ahí adentro, por lo que se podía oír tenían una discusión, yo la menos chismosa, pose mi oreja en la puerta para oír lo que hablaban.

Boscha: ¿Cuando saldremos a la luz Amity?

Amity: Cuando sea el momento por ahora no creo que sea un buen momento 

||AMOR A CIEGAS|| AMITY X TU, LECTORA FEMENINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora