Ahora que lo pienso, tener a Kasha cerca es un gran peligro, y mas después de haber rechazado su propuesta, debo pensar un poco mas antes de actuar, pero entonces si no hubiera dicho que no, ¿Qué hubiera dicho? Esta claro que no le diría que si, así que creo que tomé la decisión correcta, pero he de admitir que me da algo de inquietud saber que su nombre no es Kasha, si pudo falsificar su nombre e incluso fingir su personalidad quien sabe que tan manipuladora pueda llegar a ser, ahora necesito averiguar cual es su objetivo, porque si no, la vida de alguno de nosotros puede estar en mas peligro del que ya esta, tengo que descubrir quien es su presa lo mas pronto posible..
Antes de que sea muy tarde.
Domingo 15 de Noviembre, 05:57 A.M., 11 °C , 51.8 °F
No dormí nada, me quede alerta para ver si Kasha hacia algo raro, pero no, nada que pueda considerarse 'sospechoso', o al menos para mi vista, talvez no piensa atacar a nadie que no sea su objetivo, pero como sea, ataque o no es una amenaza, pues tiene muy buenas habilidades para mentir, yo se que es capaz de todo por completar su misión, y cuando digo todo es TODO.
Hoy nuestro objetivo es ir por Miranda a las alcantarillas, y no se si Kasha quiera venir, ahora mismo todos están dormidos y yo 'desperté' temprano, bueno, en verdad casi no dormí, estaba pensando en varias cosas y a la vez viendo si Kasha hacia algo sospechoso, pero ahora lo que importa es esperar a que las demás despierten para ir en grupo por Miranda, porque ir sin compañía es peligroso, así que tengo que pensar en algo que hacer mientras espero, podría jugar algún juego en el teléfono que tengo, instalaré Project Sekai y vincularé mi cuenta, así podrá pasar mas rápido el tiempo, usualmente las demás se despiertan dentro de una hora, asi que esta bien que juegue un poco para pasar el tiempo.
No se en que momento ya son las 7, ¡Si hace poco empecé a jugar! Bueno, supongo que las demás ya están despiertas, y si, estaba en lo correcto.
-Ya vamos por Miranda?- Pregunté
-Por mi está bien, no se las demás- Me respondió Lauren, y las otras dos asintieron con la cabeza.
-Bueno, vamos, que esperan!- Dije mientras tomaba mi mochila y salía lentamente de la bodega, las otras me siguieron y empezamos a caminar hacia esa alcantarilla
Cuando llegamos, vimos que estaba un poco abierta, ya que cuando el zombie se llevó a Miranda la tapa no se cerró bien, eso nos facilita mucho el trabajo
-Fátima, tu tenías el fierro de una ventana, pásamelo- Dije
-Ten- Me contestó Fátima mientras me daba su fierro, el cual agarre y use como palanca para abrir la alcantarilla, al abrirla salió una clase de humo que olía a flores funerarias
-Quien entra primero?- Pregunté, y nadie respondió
-Está bien, esta vez voy yo primero, solo esperen- Dije para después quitarme la mochila y sacar mi guía de supervivencia, ahí había mapas y cosas necesarias
-Bueno.. Supongo que tengo que entrar obligatoriamente..- Dije en voz baja mientras tomaba aire para saltar al interior de ese agujero que parecía no tener fin.
Al entrar, las demás fueron bajando una por una, y al adentrarnos a la alcantarilla nos percatamos que había mucha sangre en el agua, esto es una mala señal, pero debo seguir avanzando, así que trague saliva y seguí avanzando y adentrandome cada vez mas en la alcantarilla mientras veía el mapa ilustrado de la guía.
Este lugar huele muy mal, creo que esta relacionado con la sangre, talvez haya algo peligroso al final de la alcantarilla, pero no importa, yo seguiré avanzando y nada me detendrá
lo único que podrá detenerme será una emboscada, pero, estamos en una alcantarilla, no hay probabilidad de una emboscada aquí, verdad? Jaja... Ya nos cargó el payaso..
Sabía que tenia que quedarme a jugar Project Sekai..
-----------------------------------------------------------------------------
Olaaa, otra vez capitulo largoo!!!!
Espero les guste este capitulo, estaba inspiradisimo, lamento dejarlos con la intriga de saber que pasará en el siguiente, pero asi es esta historia, que no se les olvide votar la historia si les gusto eh, que ya vi que no votan 😾😾
Pero bueno, dejando eso de lado, nos vemoos, los quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
Caos en la escuela
FanficFanfiction de mi escuela donde hay un apocalipsis zombie que nos matiene encerrados dentro de la escuela y debemos buscar las llaves y pistas para salir de esta.