「 NARRADORLa puerta del sector privado que tenían en el garrison para hacer sus reuniones familiares fue abierta por thomas quien se adentro a la misma en compañía de polly mientras que adentro ya estaban esperando por ellos; Arthur, John e Iris.
La reunión la había organizado John porque necesitaba decirles algo importante, pero todavía no había dicho de que se trataba aquello.
—Bien.. —Comenzo.—Polly tu mejor que nadie sabe como han sido las cosas desde lo que sucedió con Martha.—Murmuro suavemente mirando a su tía, buscando comprensión.
—Dios siempre se lleva primero a los más buenos..—Murmuro suavemente polly mirándolo. Tenía razón después de todo.
Iris asintió sutilmente en silencio.
—Bueno, los niños han sobrepasado todo de mí corriendo descalzos con los perros hasta tarde.—Comento sintiéndose cansado.
—Pol, dale 10 chelines para zapatos, ¿Es todo, John?—Musito thomas con impaciencia. Recibiendo una mala mirada por parte de la ojiazul.
—Tommy, sería mejor hacer esto sin ti.—Aseguró la castaña. Odiaba que no pudiera darse el tiempo de escuchar a su hermano por un momento, tampoco era tan difícil.
Thomas suspiro en silenció.
—Que quieres decirnos, John.—Murmuro polly suavemente. Escuchándolo atenta.
—Los niños necesitan una madre.—Les dijo.—Por eso, me voy a casar.—Confesó mirando las reacciones de todos y todos estaban sorprendidos por la confesión tan repentina.
—¿Y la pobre chica sabes que te vas a casar con ella o piensas sorprenderla de repente?—Pregunto polly.
—Ya se lo propuse y dijo que si.—Le contesto antes de agarrar su vaso de whisky dándole un trago bastante largo y un poco torpe.—Eh.. es lizzie Stark.—Confesó.
Todos se rieron menos Iris. La castaña sabía porque eran las risas, pero a pesar de que los amaba a todos, no estaba de acuerdo con eso.
—John, Lizzie stark es una mujer fuerte y estoy segura de que le da un servicio de primara a sus clientes.—Murmuro pol en un tono irónico.
—¡No tolerare esa palabra! ¿Entendido? No la usen.—Intervino John, callandola. Parecía molesto y era entendible.
—¿Qué palabra, John?—Pregunto thomas.
—Tom..—Intento meterse la ojiazul, pero thomas no se lo permitió. No quería que hicieran esa tontería con john, no le parecía correcto. No había necesidad de eso.
—Sabes que palabra, Tom—Contesto seriamente sin mirarlo. El ambiente se sentía ligeramente tenso entre todos y no era agradable.
—Todo el mundo sabe, carajo.—Murmuro arthur en un tono burlesco.
—Todo el mundo se puede ir al diablo, arthur.—Murmuro John.
—Puta, ¿Esa palabra, John? O que tal, ¿Prostituta?—Indagó thomas. Solo buscaba molestarlo o eso creía Iris, sino no lo comprendía.
—Sepan que si alguien vuelve a llamarla puta, le meteré el caño de mi revolver en la garganta y le devolvere la palabra a su corazón.—Aseguró seriamente.
—Los hombres y sus penes, nunca dejan de sorprenderme.—Aseguró polly en un tono ligeramente alterado.—John, Lizzie stark jamás ha trabajado en posición vertical...
Iris se sirvió un vaso de whisky mientras los escuchaba.
—¡Ha cambiado! ¿Bien? La gente cambia.—Le aclaro usando un tono más alto que lo habitual.—Como con la religión y esas cosas..
—¿Lizzie es religiosa?—Pregunto Tom.
—No.. no, pero ha cambiado.—Miro a su hermano mayor.—Y me ama.—Le dijo de forma muy segura.
Iris no estaba segura de que eso fuese verdad, pero no por eso la trataría mal solo por trabajar de lo que trabajaba en ese momento.
—Escucha tommy..—Se acercó a su hermano.—No lo haré sin tu bendición. Quiero que lo veas como algo valiente.
—Y vaya que valiente.—Dijo arthur.—Mejor pídele casamiento a Iris, ella es una mujer con honor.—Propuso antes de beber de su whisky.
John trago duro.—Iris es una gran mujer, por supuesto y seria una madre ideal, pero no es mi mujer. Ella tiene a alguien ya y no me meteré en eso, jamás. —Aseguró haciendo una referencia obvia a thomas.
Iris le sonrió.—No tengo a nadie, pero tampoco me casaría contigo.—Le contesto con diversión.
—¿Por qué?—Pregunto John, sintiéndose ligeramente ofendido a pesar de no admitirlo.
—Porque eres un shelby y prefiero morir antes que casarme con uno de ustedes.—Le aseguro clavando su mirada en thomas.
Pol, río.—Ninguna mujer cuerda lo haría.
—¿Y qué dices, Tommy?—Pregunto mirando a su hermano con la esperanza de recibir su bendición, pero antes que thomas pueda decir algo, la puerta fue abierta.
—¡Tommy! ¡Nos atacaron!
Aviso finn.
Todos salieron corriendo hacia la casa de apuestas.
♡
Lamento la tardanza en actualizar jaja
Espero les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
Weakness
FanfictionElla era la debilidad de thomas shelby. La única con el poder de herirlo. - ☆ Historia sin editar. ☆ Prohibida su copia o adaptación. ☆ Portada by: me.