La delgada línea de la amistad
Jimin dejó la almohada a un lado mirando a Jungkook a los ojos, es que tantos años juntos no habían pasado en vano. Se amaban, quizás no de una manera amorosa, su amor iba más allá de eso. Ambos sonrieron abrazándose sin dudar un minuto más.
—Yoongi fue anoche a mi casa, me llevó chocolates. Esta muy insistente conmigo. Tengo miedo de que me haga daño... Tú sabes mejor que nadie cuál fue la causa de nuestra ruptura —dijo en medio del abrazo.
—Anoche estuve pensando en ir a tu casa, quizás era un presentimiento. —Jungkook suspiró apartándose de los brazos de Jimin— Te extrañé bastante, Jimin te quiero mucho.
—No digas eso porque mi corazón engañoso lo puede confundir.
—¿Y que si quiero confundirlo? —Alzó la barbilla retándolo con la mirada.
—No lo hagas, no me confundas.
—Carajo, voy a arrepentirme de esto...
Jungkook empujó a Jimin en la cama subiéndose arriba de él sosteniéndolo de las muñecas con fuerza, lo miró a los labios sintiendo que el bulto entre sus piernas se agrandaba cada vez más al mismo tiempo que las respiraciones de ambos se intensificaban. Jimin tragó saliva e intentó zafarse de su agarre.
—Si quieres que me detenga dime que lo haga —dijo acercándose lentamente a los labios del rubio.
Jimin carraspeó la garganta pero no emitió palabra alguna, los labios jugosos de Jungkook cada vez estaban más cerca de hacer colisión con los de Jimin hasta que finalmente lo besó.
Primero fue despacio porque era su primer beso a un hombre y no quería lastimar a Jimin, pero después fue aumentando la intensidad, Jimin intentó levantarse para tomar el control de la situación pero Jungkook reafirmó el agarre en sus muñecas impidiéndoselo.
—Jungkook... Rompiste la delgada línea entre nosotros —dijo en medio de besos.
Jungkook lo ignoró lanzándose directo al cuello, devorando su piel como si de un majar exquisito se tratara. Tratando de borrar con sus caricias todo rastro que Min hubiera dejado en el pasado.
—Digamos que preferí tus labios en lugar de nuestra amistad... —dijo soltándole las muñecas.
—Entonces ya no somos amigos...
—No necesitamos etiquetas. —Jungkook sonrió de lado quitándose la camisa escolar rápidamente, Jimin hizo lo mismo.
Una a una fueron cayendo sus prendas en el suelo hasta que quedaron completamente desnudos. Jimin se mordió el labio con su diente chueco, después tomó a Jungkook de las caderas obligándolo a tumbarse en la cama, con sutileza le abrió las piernas mirando la zona prohibida que estaba perfectamente depilada.
ESTÁS LEYENDO
🔞Un hada en mi Jardín 🔞Kookmin || Finalizada
FantastikEl solitario Jeon jungkook descubre un hada en el jardín de su casa que le concede tener un amigo humano llamado Park Jimin ya que era rechazado por sus compañeros por pertenecer a una familia adinerada. Al conseguirlo se olvida por completo del had...