‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵
╭ ◜ ୨«No tienes a nadie, nadie esta para ti, todos saben sobre tu tristeza, estas completamente solo, niño...»
Voces escuchaba Naruto en su cabeza mientras corria en un bosque lleno de arboles, no encontraba su hogar, luego de caminar desesperadamente por muchas horas, por fin habia encontrado una cabaña, un poco pequeña pero limpia, al entrar encontró una mesa con una rosa y una carta, el sostuvo la carta pero un fuerte viento se la llevo, luego sostuvo la rosa e intento oler su aroma, era lindo y fuerte. Naruto encontro una cama en esa cabaña y se acosto...
«¡Mamá! ¡¿Donde estas, mamá?!»
Naruto despertó en la cama de la cabaña que habia encontrado, se levanto y fue hasta afuera de la cabaña, habia empezado a nevar, y un gran viento empezo a sonar, con el traía unas rosas naranjas que volaban por todo el bosque. El viento se detuvo, de pronto una flecha se encajo en su espalda, al darse vuelta para ver quien le habia lanzado esa flecha, alli vio a una persona con ojos negros, blanco como la leche y pelinegro, luego el viento que traía rosas consigo volvio a empezar, y con el se llevo al sujeto...
Naruto cayó desmayado.«Hijo, abre los ojos, despierta, debes ser feliz como me prometiste que serias siempre, no dejes que la soledad te invada, hijo, vive por mi...»୧ ◝ ╮
‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵
.•° ✿ °•. °•. ✿ .•°
Naruto despertó del sueño que habia tenido, definitivamente era una señal, una señal de que debía seguir adelante sin importar lo que se le cruzará en el camino, era una señal de progreso.
«Tengo que dejar de ser tan negativo, por lo menos por mi madre, debo aprender a olvidar, tengo que dejar los rencores o nunca sere feliz como se lo he prometido a mi querida madre...» pensaba Naruto asustado aún por ese extraño sueño que había sufrido...
Todavía era temprano, mas o menos las 7:00, pero Naruto no iba a esperar a que lo levantarán a fuerzas como solía hacerlo Shikamaru, el se va a levantar y preparar por voluntad propia.
Asi con todas sus fuerzas se destapo y levanto de su cama, se desvistió y coloco una toalla en su cintura, y se fue a bañar.
Al salir llamo a sus sirvientes para que le traigan su ropa, y luego de cambiarse Shikamaru le dijo:-Nunca pensé que te levantarias de tu capa por voluntad propia, príncipe.
-Oye Shikamaru, no me llames príncipe por favor, llamame por mi nombre... -ordenó Naruto.
-Pero, príncipe...
-Shikamaru, es una orden.
-Esta bien, príncipe Kira.
-¿K-kira? -pregunto Naruto con sorpresa.
-Si su majestad, Kira, o... ¿me equivoqué de nombre? ¡Por favor si es así no me corten la cabeza! -decía Shikamaru desesperado, mientras que Naruto solo estaba en una especie de shock traumático(?)
-Déjame solo...
-P-pero, su majestad--
-¡DÉJAME SOLO TE HE DICHO!, ¿O ACASO ESPERAS A QUE TE DECAPITE? ¡VETE! -gritaba Naruto con desespero y lágrimas en sus ojos.
Avanzar en la depresión no iba a ser fácil.
Shikamaru se fue. Ahora Naruto estaba solo, sin darse cuenta se habia caido al piso de la desesperación, ya sabes, esas caidas dramáticas.
El se habia olvidado que ahora su nombre era "Kira", porque cuando el llego a este palacio no podia quedarse con su nombre, así que su madre le puso "Kira".
No solo estaba enojado porqué ese nombre era de mascota, sino que también le enojaba no haberse acostumbrado a eso, es decir, se habia acostumbrado a todos los modales del palacio menos a su nuevo nombre. Se había vuelto a sentir tan deprimido, pero no iba a dejar que esa estupidez lo derrotara, iba a levantarse y seguir como si nada hubiera pasado, asi que luego de vestirse salio de sus aposentos y llamo a Shikamaru. Al llegar le pregunto que cosas habia para hacer, y Shikamaru le dijo que hoy tenia un almuerzo especial con sus padres en el jardín privado del palacio.-Bien, ire allá cuanto antes, ahora puedes irte...
Shikamaru asintió y se reverencio ante el príncipe.
[>>>]
-Naruto, hijo mio... -saludó Yasuo el Rey a su hijo dándole un beso en su frente.
De alguna manera, a pesar de que Akane sepa que Naruto no es su verdadero hijo, aun asi ella lo ama con mucho cariño, ¿saben por qué? Porque Naruto fue la salvación de Akane, si Akane no hubiese adoptado a Naruto ella se hubiese quedado en ese viejo palacio al que fue enviada hace tiempo atrás. En cambio Naruto si bien se habia acostumbrado a decirle madre, mas todavía no tenia esa confianza de mamá e hijo, ¿entienden?
-Mi niño hermoso -Saludó Akane-. Mi niño, con tu padre tenemos que decirte algo muy importante.
Naruto los miro con extrañes, y asintió para que le contaran.
-Pues... -suspenso-. ¡Tendrás un hermano!
Naruto quedo en shock, ¿hermano? ¿Como iba a acostumbrarse a una persona que no era de su sangre? No podia soportarlo, pero simplemente los miro y dijo:
-E-esta bien, saldré afuera para sobrepensar esta situación...
-Claro hijo, tienes mi permiso... ¡Guardia!
Cuando Yasuo llamo al guardia, un hombre de cabellos negruzcos y ojos oscuros entro al jardín. En ese momento Naruto quedo sorprendido.
-Quiero que acompañes y protejas de ahora en adelante a mi hijo el príncipe Kira.
-Como usted ordene su majestad -dijo Sasuke e hizo una reverencia.
Naruto todavía no podia creerlo, ese era el hombre que había visto la otra noche.
-¿Príncipe, esta bien? -pregunta el pelinegro.
-S-si, vamos.
[>>>]
Naruto caminaba con Sasuke atras de el, eso era porque los guardias especiales siempre tenian que ir detras del superior.
Naruto ya estaba harto, no le gustaba que lo siguieran, por algo quería estar solo.
Asi que se dió vuelta y le dijo con firmeza.-Oye mm, ¿puedes irte por favor?
-Lo siento príncipe, no puedo dejarlo a usted solo.
-¿Por que? Déjame solo, es una orden.
-Lo siento príncipe yo solo sigo ordenes -respondió Sasuke con la cabeza baja.
-¿De quien?
-Del Rey.
-¡Vete, es una orden! -dijo Naruto alzando la voz para intimidar a Sasuke, pero eso no funcionó ya que Naruto era tan bajo y tenia un rostro tan inocente que no intimidaba ni a una mosca.
Sasuke solto una pequeña risa de ternura, pero Naruto se lo tomo como una risa de burla.
-¿De que te ríes? -dijo el de menor estatura enojado.
-Lo siento mi príncipe, es que me dió ternura verlo enojado.
-¡Cómo te atreves! ¡Sin vergüenza, ya vete!
-Esta bien, esta bien...
Sasuke se fue de una vez por todas.
-Ush...
°
°
°
.•° ✿ °•. °•. ✿ .•°.•° ✿ °•. °•. ✿ .•°.•° ✿ °•. °•. ✿ .•°.•° ✿ °•. °•. ✿ .•°.•° ✿ °•. °•. ✿ .•°.•° ✿¿Les gusto?
★BYEEEEEEEEEEE3EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓬𝓪𝓫𝓪𝓵𝓵𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓻𝓸𝓼𝓪𝓼 ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ
Fanfiction╔⏤⏤⏤╝❀╚⏤⏤⏤╗ ¿Que tan lejos pueden llegar un principe y un caballero? ╚⏤⏤⏤╗❀╔⏤⏤⏤╝ . * . . ° . ● ° . ¸ . ★ ° :. . • ° . * :. ☆ ° :. ° .☆ . ● .° °★ ★ ★°★ . * . °☆ . ●...