En una entrevista televisada en vivo, la invitada especial es Shezow. Todo empieza como debería, un cordial saludo de parte de la heroína de Megadale hacia su entrevistador y sus fans. Las preguntas que le hacen son trivialidades en un comienzo, pero a medida que la entrevista avanza Shezow se comienza a dar cuenta que las preguntas van avanzando de tono, extraño, piensa él oops digo ella.
La primera pregunta personal llega a sus oídos, lo veía venir, pero no de una manera tan directa.— Como te consideras en el tema amoroso, Shezow?
Okay, para seguir con esto no tenía que cagarla.
— No soy muy experta en el tema, tienen que entender que al ser la heroína de la ciudad, no tengo demasiado tiempo libre, como desearía.
Muy bien! Eso sonó convincente
— Los fans preguntan... Es cierto que cambias de compañero siempre?
Bueno esa era fácil, también tenía ganas de aclarar esa duda.
— Nop, no cambio de compañero y nunca lo haré. El es el primer compañero de Shezow y el último hasta mi muerte. — Dijo sonriente y mirando a la cámara para guiñar en la última frase.
...
— Perdón por la pregunta pero, que talla de sostén usas? Es algo que muchos fans tienen duda.
Carajos como respondo esto? No uso sostenes, encima ni me quedan. No importa cuántas feromonas me de este anillo, mis pechos no crecerán.
— Yo no uso sostenes, los considero poco necesarios por lo incómodos que son. Y para aclarar la duda, solo uso pezoneras — Dio una risa nerviosa, esa pregunta realmente no la veía venir. Un pequeño sonrojo se quedó en su cara a partir de ese momento.
...
— Como te consideras en tu identidad secreta? Claro si no es molestia, no es necesario tantos detalles
— Bueno, antes de ser Shezow me consideraba alguien destacable, pero no en un tan buen ámbito — Río tímidamente — Pero desde que comencé a ser Shezow me volví una persona no tan destacable, pero tampoco olvidable.
...
— A que edad comenzaste a ser Shezow? O un aproximado.
— Oww, nose si podría responder a esa pregunta realmente. Solo diré que desde jóven...
...
— Pregunta de un fan. Crees en el himen?
— El himen es de cada persona, si no quieres no lo hagas! Y si lo quieres hacer hazlo! No es tan difícil.
...
— Apoyas a la comunidad LGBT?
— Creo que no es ningún secreto entre mis fans que soy un activista en la comunidad, el amor es amor y mientras no haga daño a nadie, no hay porque hacer un escándalo. Al igual que sentirse hombre o mujer, incluso ninguno de ellos! Cada uno de nosotros somos perfectos como somos. — Se puso el dedo índice en los labios y guiño a la cámara mientras sonreía.
...
— Que es lo que buscas en un hombre? O mujer?
— Realmente no me importa mucho el género, solo pido comprensión y comodidad.
...
— Se te ha visto varias veces con un par de jóvenes, son amigos?
— Oh! Claro que son mis amigos, aunque Kelly sea mi fan y jefa del club de fans le tengo mucha confianza y apreció, es como una hermana para mí, lo mismo que con los dos chicos del grupo... Ademas, aveces soy su niñera — Rio con gracia y el público rio con ella.
...
— Muchas gracias por darnos está entrevista Shezow! Esperemos no haber tomado demasiado su tiempo, gracias por todo
— No es nada! Gracias a ustedes por invitarme a su programa y ser tan amables conmigo realmente!
Dicho esto Shezow salió del set y se montó en su She-movil para irse a casa.
ESTÁS LEYENDO
Shezow! HC
FanfictionPequeños relatos y headcanons de Shezow! • Contiene Shipps (Shezow x Maz, perdón no me pude resistir) • Guy/Shezow es género fluido y bisexual (๑•﹏•) • Son relatos simples, no esperes una gran ortografía o una excelente narrativa. ^_^