Capítulo 17

865 142 44
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y después de este solo queda final y epílogo, los cuales serán subidos el jueves 30 así que muy atentos para ese día, ahora lean voten y comenten.

Pd, si realmente quieren que suba lo último de la historia necesito 110 votos.

________________________________



Ni bien esa misteriosa mujer beso a Esme, ya Bella la había empujado lejos de ella y estaba dispuesta a atacarla, pero vaya sorpresa se llevaron al ver que Esme se colocaba en medio de ambas y se ponía en modo ataque.




ESME- cálmate Bella.

BELLA- como Diablos quieres que me calme si esta estúpida te beso y ahora tu la defiendes.

XXX- oye, estúpida lo serás tú niñita.

Bella nuevamente quiso atacarla pero Esme no la dejo, incluso la aventó haciendo que chocará con un árbol, esto obviamente la hizo enojar más.




BELLA- maldita sea, porque la defiendes.

ESME- si te calmas te explicó, y ustedes más les vale que no se metan si no me quieren ver enojada. - todos asistieron -.

XXX- como que es muy infantil, tu chica no.

ESME- por favor Regina, cállate la boca si no quieres que sea yo quien me enoje contigo.

REGINA- agh, que aburrida te has vuelto querida, como se nota que te hago falta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REGINA- agh, que aburrida te has vuelto querida, como se nota que te hago falta.

ESME- sabes que siempre me haces falta, pero ahora cállate la boca.

JEAN- que demonios esta pasando aquí Esme.

VICTORIA- tranquila amor, yo también quiero matarla, pero eso es cosa de ellas. - Jean bufo pero no dijo nada-.

ESME- con todo respeto no se metan, eso es asunto de Bella y mio.

BELLA- mira Esme, más vale que me expliques porque no sólo la golpeare a ella, si no a ti también.

ESME- eso no lo harás, primero me matas antes de que siquiera la lastimes a ella.

BELLA- maldita sea, tan importante es esta mujer en tu vida como para pelear conmigo.

ESME- si, ella es lo más importante para mí, más que tu incluso.

BELLA- pues entonces habla maldita sea.



En eso se escuchó ruido de unos arbusto y de ahí salió una mujer de pelo negro y piel blanca, de inmediato supieron que era una loba.



XXX- mira niña, si sabes lo que te conviene y si realmente amas a Esme, más vale que te calmes y dejes que te explique, por cierto, hola vampirito.

LO QUE SEA POR TI  (EsmexBella) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora