Capítulo 5: El niño vampiro y el niño fantasma

194 6 44
                                    

Llega la mañana y los rayos del sol caen en la habitación de Bf, luego cae sobre Bf que se despierta y rápidamente siente un dolor en su entrepierna, luego ve a Gf dormida a su lado, el ve que no tiene ropa y Gf tampoco,y recuerda que tuvieron su primera noche de placer y pasión, donde Bf se corría dentro de Gf y la llenaba de placer, Gf estaba muy apegada a Bf, lo abrazaba fuertemente del brazo mientras dormía, Bf sentía los senos de Gf.

Bf:*pensando*[Gf es linda cuando duerme, además de que sus pechos son suaves, no puedo creer que hicimos el amor, pensé que iba a quedar vírgen hasta los 23 años, pero con ella lo vale, y eso no me importa porque estoy con ella]

Bf libera su brazo de Gf y sé iba a levantar, pero luego siente un abrazo cálido y era que Gf se despertó muy coqueta, Gf pasaba sus manos en el pecho de Bf y lo llenaba de besos.

Gf:*Muy coqueta y besando a Bf* buenos días mi amor.

Bf:*con una sonrisa y corresponde a los besos de Gf*Buenos días amor,cómo dormiste?

Gf:*recuesta a Bf en la cama y sé monta encima de el*dormi excelente,me gustó mucho como me follabas y te corrías dentro de mi,esa sensación de éxtasis y placer que me diste no se compará, y tu amor lo disfrutaste?

Bf:*pone sus manos en la espalda de Gf*claro que sí amor,lo disfruté mucho,se sintió genial hacer el amor contigo, aunque yo quería ser vírgen todavía, pero eso no importa, porque estoy contigo.

Gf:*muy coqueta*sabría que te gustaría que te hiciera el amor, aunque podemos continuar.

Gf comienza a besar apasionadamente a Bf jugueteando con su lengua, ella lo disfrutaba tanto.

Bf:*se separa del beso*amor,se que me gusta mucho, pero no es el momento necesario,hay que levantarse, pero te prometo que lo haremos de nuevo.

Gf:*pone una carita linda*lo prometes?

Bf:lo prometo.

Gf: Ok, pero te daré tus besos.

Bf: eso nunca se niega.

Bf y Gf se siguen besando apasionadamente hasta que se separan por quedarse sin aire, luego se eso Bf y Gf se comienza a vestirse, pero Bf veía a Gf colocarse su sostén, Gf lo notaba y se excitaba.

Gf:*mirando a Bf*parece que ves algo que te gusta.

Bf: claro que sí, eres tu.

Gf:*colocando sus camisa*y te gustó más sin ropa.

Bf y Gf se terminan de vestirse y se van a cepillar los dientes juntos y luego bajan a la sala, y ven a sus hermanos Miku y Ritz desayunando, y se sorprende de Gf porque pensaron que no estaba aquí.

Bf: hola hermanos.

Ritz: hola Bf.

Miku: hola onichan, hola Gf,*se sorprende*espera, ella estuvo aquí?

Gf:si, estuve durmiendo con el aquí.

Ritz: parece que durmieron juntos los tortolitos*tono pícaro*

Gf:*sonrojandose*si,es la primera vez que duermo con Bf, y dormi bien con el *recuesta su cabeza sobre el hombro de Bf*

Bf:*acariciando suavemente el cabello de Gf*si que lo fué, Oigan, y nuestros padres?

Miku: salieron temprano a trabajar.

Gf: aunque quería arreglar las cosas con mi suegro.

Bf: no te preocupes amor, después lo arreglarás todo mi padre.

Gf: hablando de padre,sera que mi papá me llamo?

Gf revisa su teléfono y mira que tiene varias llamadas perdidas de su padre.

Friday Night Funkin D-side BFxGF Love, Todo D Nuestro Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora