¿Puedo dormir contigo?

6.7K 670 104
                                    

--M... Manuel --llamó temeroso de enojar al mayor por sacarlo de sus sueños.
--¿Qué? -- preguntó somnoliento aquel muchacho que se encontraba semidesnudo en la cama.

Rubén tenía un orgullo de mil demonios, pero ver esa película, dejó las posibilidades de dormir para Rubén aquella noche por el suelo, y aunque sea.

Solo aunque sea...

Necesita dormir al lado de Manuel una noche, sentirse protegido y amado solo en una noche, como en los viejos tiempos: Donde parecían una pareja amorosa; donde Ruben sentía -y como sigue sintiendo- "mariposas" en el estómago; donde se abrazaban más de lo normal, era muy bonito ver esas escenas.
Desde que la gente comenzó atormentarlos con su pequeño bromance se pusieron un poco distantes y solo se veían como amigos...

《Aunque Rubén sintiera algo más fuerte que eso》

Manuel lo veía como un pequeño niño al cual proteger y ayudar, mientras Rubén lo veía como algo totalmente fascinante, algo que era difícil de conseguir, y solo porque Rubén no lo admita no significa que otras personas no vean como Rubén mira a Manuel; como sonríe sonrojado cuando se acercan en broma; como él se atonta al ver que Manuel le lanza una sonrisa de lado; como le toma la mano temerosamente; O cuando se dieron ese beso en ese video, el rostro de Rubén mostraba millones de sentimientos, y se puso un poco más distante de Manuel por miedo a que todo cambiara, pero no fue así, y siguieron con su pequeño bromance.

Siempre llegaba a dar señales bastantes notorias, señales bastante hermosas, sus amigos sabían lo que sentía Ruben, pues era muy obvio aquello, el no era tan buen actor como se esperaba.

De una u otra forma aunque quisieran alejarse, terminaban juntos.

Puesto a que Manuel seguía enamorado de Rubén desde hace más de tres años, solo que se quería alejar para que ninguno de los dos saliera lástimado.

Pero...

--¿Puedo dormir contigo? --Rubén siempre encontraba la forma de acercarse y no soltarse, por miedo a perderle.
--Sí --Para algunas personas ver a dos chicos juntos era una abominación.

Pero con solo ver como Rubén le daba la espalda a Manuel con vergüenza y con la cara echa un tomate por culpa del acercamiento del mayor y Manuel, sin poder evitar abrazar a Ruben por la espalda, acercándose; uniéndolos... Era la cosa más tierna que podía llegar a existir, una cosa que seguramente se volvería a repetir.

--Miedoso --sonrió burlón acariciando los suaves cabellos del menor con delicadeza.
--N...no lo soy --Rubén volteó completamente quedando frente a frente con Manuel sonrojándose ofendido.

Pero puede que eso nunca llegue a pasar...

--Sí que lo eres... --dijo acercándose con descaro y sin respetar el espacio de Ruben le besó la frente.
--¡Que no! --musitó con enojo.

Rubén no admitía la fuerte atracción que sentía hacía Manuel, puesto a que lo empezó a sentir desde hace dos semanas, y con solo estár con Manuel sentía culpa por tener esos sentimientos hacia su mejor amigo, pero no quería alejarse, era la única persona con la que no se peleó u ofendió en algún momento, y fué una de las personas que no le abandonaron en los momentos más difíciles.

--Eres tan lindo --Rubén habló inconscientemente, y al darse cuenta de lo que acababa de decir se corrigió: --. Tu... remera ¡Tu remera, si eso! --dijo rápidamente.

Pero no se dió cuenta de que Manuel no llevaba puesta remera alguna en aquel momento.

Y si, Solo... ¿Le damos una oportunidad?

--Eres lo más tierno que vi en mi vida... --susurró Manuel acercándose a Rubén, uniéndolos en un tímido e inocente beso.

Rubén muy sorprendido sin seguir aún el beso que le proporcionaba Manuel, con los ojos abiertos todavía, se dió cuenta de lo que sucedía, y con una sonrisa correspondió torpemente el beso de Manuel, mientras el último nombrado acariciaba las mejillas de Rubén con ternura.
Y sin darte cuenta la sesión de besos nunca llegaban a terminar...

Cada vez que Manuel podía le robaba un beso a Rubén.

Rubén solo lanzaba indirectas en forma de que quería uno de esos otra vez, en un sonrojo.

El cariño y amor en los besos; los abrazos; los "Te quiero"; los susurros cariñosos; las sonrisas... Un momento perfecto.

¿Pero quién dijo que aquello terminaba allí?

Puesto que mañana irían a la estación de servicio: tomados de la mano, abrazados y con un Rubén totalmente sonrojado.

¿Y la gente?

¿Quién diría que ellos tenían razón? Tecnicamente todos...

Rubén y Manuel terminaron juntos.

(N/A: Hola :)
¿Qué les a parecido?

Es mi primera historia aquí (si es que a lo que escribí se le puede llamar historia:v)

¡No olviden votar o comentar si les a gustado!

Nos olemos pronto (?)

Adiós :v)

"¿Puedo dormir contigo?" |One Shot| (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora