Fuimos a un recital en puntarenas, Estabamos tocando piantes, Walala estaba tocando su solo cuando se apago la luz, Teniamos baterias en lo instrumentos, Decir que no necesitabamos electricidad para tocar, Solo que se escuchaba bajo pero por el silencio la gente nos escuchaba, Se prendio la luz cuando Walala termino su solo, Cuando comenzo a temblar, yo estaba en la punta del escenario, Me fui 4 pasos para atras para no caerme, Les avise a todos que estaban escuchandome que fueran a la zona de seguridad, Me quede sola cuando aun seguia temblando, "El piso no era tan resistente", Pense, Cuando..... EL PISO SE CAE!!!, Quede bajo el piso, Mi pie se quedo atascado en un fierro, Intentaba sacar mi pie pero no podia por el dolor, Tuve que dar vuelta mi pie para sacar mi pie, No me habia dado cuenta que me habia rompido la pierna mientras lo sacaba.
-¡¡¡NEA AGUANTA!!!- Escuche a Ramon gritar, Me quede quieta.
Unos medicos y enfermeros me ayudaron a sacar mi pie, Me llevaron en una silla de ruedas a la camioneta,
-Nea estas bien? - Me pregunto Ramon
-Si...si estoy bien Ramon..-
Mientras me vendaban el pie
-Señorita Nea puede que quede con este lleso 2 meses, Incluso años con el lleso-
-Oh...- dije confundida
Me llevaron a mi casa para que reposara un tiempo, Guardaban algunas veces los instrumentos en mi cuarto, Barry habia dejado su bajo en mi pieza, Sabia tocar bajo un poco. Toque "Amarrame" de Mon laferte...
-!Ay! Quiere medio poco... Pero que no me de cuenta y que nadie sepa.. Ven y cuidame pero que parezca que me estas haciendo daño.... Amarrame....-
No sabia que Ramon estaba en el otro lado de la puerta escuchandome, Tocar y cantar..
-Ey Nea te traje agua para que te mejores- Me dijo Ramon al entrar a mi cuarto
-...Gracias..- Le respondi
Pasamos todo el dia hablando de cualquer cosa.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una amor Pulento (Ramon X Nea)
خيال (فانتازيا)Ramon × Nea y / Los pulentos