.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En territorio peruano:
Peru-*suspiro*-ya te dije solo es un amigo ,bueno .... un mejor amigo, no seas celoso porfa , ya te dije que te quiero ati y solo ati , entiende ¿vale?
Rusia-estoy seguro que no solo quiere ser tu amigoPeru-afin de dignas a ablarme , ya me estava aburriendo ablando yo solo ¿saves?
Rusia-pe-interrumpir-
Llamada
Peru-mmm? *mira quien es* o valla es Usa*suspira* si esto te ase sentir mejor , voy a aclarar las cosas con el ¿vale ?
Rusia-...*mira a otro lado *
Peru-okey , si quieres jugar la ley del hielo así será*aceptar la llamada* hola estrellitas ¿como estas ?
Usa-bien perú gracias por preguntar y tu como vas
Peru-a bien todo bien saves ,y a que se deve tu llamada ? No es que quiera que me llames solo ... preguntaba , ya sabes
Usa-no te preocupes a y de la llamada ps , te quiero decir algo pero ablarlo en estos momentos no creo que sea buena idea sabes ?
Peru-entiendo... bueno esta bien en donde nos encontramos , cuando y a que hora? A y como le vas Acer para venir a mi territorio mano'
Usa-em... que te parece mañana a las 4 a y note preocupes estoy en tu Territorio serca de centro de lima
Peru-o valla viajante asta acá ? Lo que sea que me digas si que debe de ser inportante como para que estés acá pero bueno , nos vemos mañana Usa
Usa-si , a y cuídate okey ?
Peru-ni pasa nada pe' yo se defenderme , lo dices codmo si me valla pasar algo jeje~
Usa-hay que precavir , pero bueno ya nos vemos Peru
Peru-Chau-fa!
llamada terminada
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Peru-bueno ahora si vamos ,¿ Rusia? Oye donde estas ? hey no es divertido lo que haces saves?*suspira*enserió tan celoso esta de Usa ?... alparecer si ... y para empeorar las cosas me olvide de aclarar las cosas con Usa , y lo llame estrellitas aaaa! mierda ... soy una pésima pareja (talves ya esta en la casa )
después de 30 minutos
Peru-alfin ya llege , Rusia , yuju estas verdad ?
*cerrando la puerta*Rusia-te tardaste
Peru-que ?
Rusia-*suspira* no nada... olvídalo
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT {RUSPER}
Random☆acá podrán leer diferentes historias referente a este ship pueden ser 3 o 4 cap pero casi largos a si que disfruten☆ (actualizaciones casi sienmpre los sábados y domingos )