CAPITULO 51

840 54 4
                                    

Después del beso, bajaron los mellizos corriendo, emocionados para ir con su papa.

___(TN):" ser, tráelos temprano, porque los chicos van a venir."

Sergio:" ah, si Gonzalo me aviso, dijo que nos encontráramos acá."

___(TN):" por eso te digo que lleguen temprano."

Sergio:" si no vamos a tardar mucho."

Samira:" dale papi vamoooo." Dijo mientras se colgaba de su brazo.

___(TN):" y no me van a saludar??? Maleducados." Dije con una sonrisa y Sergio se reía.

Samira:" tao mami, te kero musho." Dijo mientras me abrazaba del cuello y me daba un beso en la mejilla."

Simón:" yo tambem tao." Dijo mientras me abrazaba.

___(TN):" diviertansen."

Cerré la puerta y camine hacia la sala, donde estaba daiana y me deje caer en el sillón.

Dai:" cansada?."

___(TN):" un poco."

Dai:" vi lo que paso en la puerta." Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

___(TN):"que???? No seas ridícula."

Dai:" no intentes negarlo." Dijo mientras se reía. " lo vi con mis propios ojitos."

___(TN:" y los mellizos vieron?."

Dai:" no, Simón estaba lavándose la cara y Samira se estaba cambiando."

____(tn):" menos mal, no queria que vieran."

Dai:" porque no? Es normal que sus padres se besen."

____(tn):" si pero saben de nuestra separacion, si hubieran visto eso, preguntaran cada rato."

Dai:" ay son niños, no saben bien de estas cosas."

___(tn):" Ellos son inteligentes, Bueno Simon vive en su propia burbuja, pero samira es atenta con estas cosas."

Dai:" bue, con 4 años y Mira que vivos."

___(tn):" las apariencias engañan."

Dai:" hasta en Los niños, me impresionan."

ACA LES DEJO EL CAP, MAÑANA LA SIGO.

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora