Triste pasado

75 11 2
                                    

Al entrar la chica recibio un fuerte olor a flores lo cual le parecio extraño-¿habra sido el manager?- se prefuntaba mentalmente, -si habra sido el para felicitarme- dijo entusiasmada la chica ya que ellos tenían un pequeño amorio secreto.

Que equivicada estaba ella la cual no se podría imaginar la terrible traición que recibiria por ser tan inocente y de buen corazón.

...

Algo que no muchos se detenian a conocer es eso su amable personalidad ya que huyen con solo verla de reojo por su "fea apariencia" la cual fue probocada por intentar defender a su madre de un hombre borracho el cual era nada más ni nada menos que su propio padre ella con la corta edad de 10 años se metio en una de las peores peleas que tenían sus padres a causa del alcoholismo de su padre, dicha pelea inicio cuando trajo a otra mujer a casa su madre se enojo por ello y pedía, no, exsijia explicaciones por su parte ya que no le parevia justo que la  tratace como si ella no valiera nada  el hombre borracho comenzo a gritar y tirar cosas lo cual asusto a la otra mujer la cual se marcho debido al panico que le causo ver tal escena.

-¡¡Ves lo que haces maldita perra !!!- gritaba el hombre mientras le lanzaba lo que podía agarrar a la mujer la cual gimoteaba ya que estaba embarazada y tenía de perder a su bebe ...
Otra vez.

-Amor por favor detente tengo miedo y y-  le contesto la mujer estre gimoteos.

El hombre no le contesto más sin embargo agarro una botella y se hacerco lentamente a la mujer tirrada en el suelo la cual al ver sus intenciones solo intento proteger a su bebe que aun se encontaba en su barrigita, hasta que se escucho algo romperse , pero la mujer no sintio dolor pero al voltearce sintio el más grande miedo que alguna ves sintio en lo que restaba en su vida lo cual fue.

-bebe-

Se ollo la voz entrecortada de la mujer al ver a su hija mayor tirada en el suelo agarrandoce con sus dos pequeñas manitas su ojo derecho, de las manos escurrian sus lagrimas diluidas por grandes charcos de sangre lo único que decia la pequeña decia era.

-el ya viene , mami ya nos van a ayudar-

Susurraba entre sollosos la pequeña la madre al ver eso solo se hacerco para intentar protegerla con su cuerpo, a los pocoa minotos se ollo un estruendo fuera de la casa, el cual era probocado por au vecino el cual venia con un rifle en mnos por si las cosas se complicaban al entra el hombre ebrio se  iba a abalanzar hacia su esposa con un cuchillo en manos, por lo cual ,el señor de ya avanzada edad tiro del gatillo lo cual detono un fuerte estruendo para que luego  se escuche caer un peso muerto al frío suelo de madera.

Lo demás lo recuerda borroso , a los pocos días su madre se suicido para luego ella ir donde sus abuelos al campo a la final nunca supo si era mejor o peor que estar con un cadaver al costado.

...

Luego de 1 hora de manejar en el pequeño televisor que tenía su carro comenzo a parecer su manager diciendo.

-Hola mi querida Amelia, si estas viendo esto es por que ya no tienes un centabo en tus cuentas te doy muchas gracias por poner esas cosas a mi nombre por lo cuql te dejo este regalito.-
Después de decir eso se corta la cinta de la grabación y aparece su mejor amiga la cual era una modelo muy bonita , con lenceria roja bailandole en las piernas al que creia que era el amor de su vida para luego tenee sexo dejando que todo se vea en la grabación y entre gemidos decia
- tu nunca lo podras complacer como yo ~ah~ horrible mounstro~-

Amelia ya eataba llorrando por montones lo cual le nublo la vista y no lo vio.

Ese horrible barranco.

Hay fue donde comprendio lo que olía tan bien era un tipo de droga el cual funciona como anestecia.

------------------

Disculpen si han no profundizo mas en el tema de el mundo de las bestias sin envargo yo creo que esto es crucial para el desarrollo de la historia ya que nos hara referencia del porque desconfiara de la mayoría de hombres que la cortejen pero amara con todo su corazón al cachorro de león.

Lobo Con piel de corderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora