Hola le voy a contar lo que sentí en aquel momento. Fue la primera vez que alguien rompió en mil mi corazón, aunque yo no lo creía. No se sí de verdad no lo quería pero siempre miraba las lágrimas caer de mi rostro.
Pero siempre seguí sin entender la razón de por que existía esa razón de la de por que rompieron mi corazón.
Aunque todo fue de repente todo cambio mi vida.
Yo siempre me negué en creerlo, ese fue el refugio que busqué para no pensar en lo que era la realidad.
Pero nunca pensé que podrían bajarme así de las nubes, todo fue así como tan apresurado que nunca pude preguntarme que fui yo o fue ella la culpable de lo que pasó.
Pero al final supe la verdad aunque nunca me lo creía que ella tan rápido me olvidara.
Era que ella estaba construyendo una relación sabiendo que yo aún la quería, mejor dicho la amaba & me lo ocultaba como sí yo fuera un idiota.
En ese momento sentí la derrota en mi, nunca pensé que me cambiara tan rápido me & licuadora que más me dolían era esas palabras cuando me decía te amo.
En ese momento sentí un dolor en mi que no se agotaba.
Estaba con el alma rota, sin vida. Ella sabía que nadie como yo la quería en este mundo. Sentí un total sentimiento roto en ese momento que mis emociones se.congelaron, quedaron como marchitados por una oscuridad que ni lo más profundo de umbral corazón oscuro sentiría.
Mi mente & mi corazón se nublaron al saber tal noticia. Pero la realidad tuve que afrontarlo. Fue.demasiado duro lo se, donde mi mente & corazón se sintieron desnudo por primera vez.
Yo siempre quise ser todo para ella aunque la perdí, siempre la quise llevar conmigo, rezaba todos loa días para que volviera conmigo & se olvidara de todo. Pero el tiempo pasó después & sólo fue un recuerdo del ayer.
Siempre pensé & pensé que ella no me merecía hasta que me convencí, aunque poco a poco dentro sin darme cuenta & sin sin darme cuenta el odio crece.
continuará.....