- estaba un pequeño adolescente, desempacando unas pequeñas cajas-
Deadp: entonces este es nuestro nuevo departamento?
-apareció nuestro aguacate favorito, detrás del joven, con unas cajas tambien poniéndolas en el suelo , estaban en una isla flotante en la nada, en lo que parecía ser un espacio sin fin alguno, solo Dios, sabra de donde, pero Deadpool saco una escoba y empezó a limpiar el suelo, -
Deadp: uuhhhh mucho polvo. y no hay ni estantes ... ni paredes para poner algo... porque , estaba igual nuestra isla pasada, pero ya habíamos construido cosas.
Will: seeee..... pero era hora de mudarnos , no te preocupes , poco a poco empezaremos a crear algo nuevo. gracias por acompañarme mi aguacate.
Deadp : no se si me excita me gusta o odio que me digas aguacate.
Will : si tu no lo sabes menos yo.... vamos a ver... donde pongo esto....
Deadp: literalmente no hay nada en esta isla flotante y segundo el que?
Will: esta pequeña hoja.
Deadp: ohhhh... de nuevo? - vio la hoja que tenia Will en sus manos-
Will :... si ... de nuevo, extrañaba mucho a este chico... - de la nada frente a will apareció un pedazo de pared- parece que acá - materializo un martillo y un clavo , y martilló el papel en la pared- listo , quedo...
Deadp: wow si que lo habías dejado abandonado no te parece.
Will : supongo.... mi (t/n), veamos como te va esta ves ... yo solo soy tu vigilante... tal ves y solo tal ves en este libro te vaya mas feliz.... te extrañe (t/n)....
Deadp : ohhhh va a llorar!
Will : COMO SEA ! manos a la obra hay cosas que escribir.
Deadp: huy veamos con que harar llorar ahora a (t/n)..
......
..............
creo que no hay mucho que decir.
habran problemas de ortografia gramatica seguramente como en el pasado... ammmm se ya se saben lo demas mucho contenido joto, gay , y pitos por todas partes, espero poder entretenerlos...
ESTÁS LEYENDO
!!x_Lector masculino x MARVEL (chicos)_x!!
Fanfictionammm seee... este es mi segundo libro de esto. vayan a leer el primero. y nos embargamos en una nueva historia.