•37•

485 60 13
                                    

Natasha's pov.

hablé con Fury, hará que María y Rhode lleguen antes de partir— habló Tony llegando mientras los demás preparamos el Jet.

Asentí y seguí ayudando al resto. Pasó casi media hora y teníamos todo listo, revisé una vez más mi celular... nada.

—esperamos no llegar tarde— hablo María saliendo del elevador seguida de Rhode, caminó primero hacia mi y extendió sus brazos, deje que llegara a mi e hice lo mismo recibiéndola con un gran abrazo— esperaba poder verte pronto.

—también yo, pero sería mejor hacerlo fuera de estas condiciones— respondí separándome de ella, pasó a saludar al resto, Rhode me saludo y le devolví el saludo.

Subimos al Jet luego de dejar todo listo, tomamos nuestro puesto, Clint se sentó junto a mi y tomo mi mano reconfortante, sonreí en su dirección sin decir mucho, de todos nosotros creí que Thor sería quien más lejos estaría de encontrarla, pero lo subestime y ahora me lo demuestra.

Despegamos pero ninguno dice mucho m, Steve pone al tanto a María ya Rhode de lo qué pasa, ambos entienden todo, hacen preguntas y dan aportes para la misión.

Luego de un tiempo el Jet aterrizó en un campo despejado.

—quédense juntos— ordenó Steve.

—Bruce, no te hagas verde hasta que oigas mi señal— continuo Tony.

Todos nos mantuvimos alerta, procuré hacerlo más que cualquiera, nuestras armas en mano y avanzamos por el bosque, no estábamos muy lejos, las indicaciones de Thor y Steve aseguraban que estaba cerca pero no lo suficiente para que notaran la presencia del Jet.

Decidimos ir a pie ya que cualquier vehículo sería perjudicial para la misión, es de Wanda de quien estamos hablando, la planeación y precaución en más fundamental que cualquier otra cosa.

—vengan— murmuro Tony, lo seguimos por unos minutos y llegamos donde el bosque termina y comienza la estructura de una enorme cabaña y al otro lado un hermoso lago con un bote cerca de el, no está en un buen estado, pero supongo que por eso Wanda quería volver a visitar este lugar— es aquí, esta silencioso, tengan cuidado.

Ordenó escondernos entre los árboles y mantener discreción, obedecimos y nos escondimos con precaución y cautela, Steve ordenó rotundo silencio hasta identificar alguna señal de qué hay alguien adentro, Tony comenzó a escanear el lugar, luego de unos segundos volvió a esconderse.

—podemos ponerla aquí, no le pasará nada, vendré de vez en cuando y estaré pendiente de ella mientras tú vuelves— hablo Wanda saliendo de la casa por la parte de atrás, donde estamos vigilando.

Levante mi cabeza para mirarla pero Clint me detuvo.

—yo soy Groot— murmuro el pequeño.

—claro, tendré un álbum para las fotos de tu plantita— respondió Wanda.

Gire a ver a Tony quiene en ese momento salió de su escondite y disparó contra la cabaña, sin intenciones de dañar a ninguno, sólo hacerse notar, Steve ordenó que saliéramos tras el y nos quedáramos a su lado, lo hicimos.

Salí junto a Clint y me detuve junto a Steve con mi arma levantada, mire a Wanda quien mantenía su postura sosteniendo la mano de Groot.

—espero no haber sido muy inesperado— murmuró Tony.

—¿eso?— respondió Wanda señalando la pared destrozada tras ella— eres consciente de que tendrás que responder por eso ¿verdad? De resto creo que todo fue muy orgánico— bromeó.

Red Silence - ScarletWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora