Capitulo 11- Compañía

61 4 2
                                    

Unos minutos pasaron después de ese desagradable momento, cuando la esfera de cristal frente al shinjin comenzó a brillar, alguien le estaba llamando tal y como lo había predicho Aerwen. Rápidamente se seco las lágrimas y tomo unas cuantas respiraciones para tranquilizarse respondiendo con un tono de lo más neutral posible.

Shin: Saludos, aquí el universo 7,¿A qué honor debemos su llamada?

Zamas: la honorabilidad es toda mía por responder mi llamada, supremo kaiosama Shin.

Al enterarse de que se trataba de Zamasu se tranquilizó pues no se trataba nada en relación con ese tal Black Goku y le contesto con una pequeña sonrisa.

Shin: oh hola Zamas , ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?

Zamas: no , solo llamé para disculparme por mi comportamiento previo durante su última visita, actúe de una forma imprudente y atrevida , sinceramente lo siento por la incomodidad que pude ocasionar.

Shin notó sinceridad en aquella disculpa y la forma en que aquel joven shinjin la hacia una reverencia para luego voltear a verlo.

Shin: no tienes por qué disculparte, realmente no fue algo malo, es normal para un shinjin a veces tener ese tipo de sentimientos, y para serte sincero no me desagrado como crees.

Zamas: Gracias supremo kaiosama, realmente me calma oírle decir eso pues pensaba que tal vez no volvería a hablarme, en especial porque creí haberle metido en problemas con el dios de la destrucción de su universo.

Shin recodó como Bills se había comportado frente a él y a Gowasu y ahora el fue quien se disculpó.

Shin: si está bien , lamento que hayan tenido que ver eso, el señor Bills no siempre es así, además no hay porque sentirse mal de nada yo también lo consetí ( refiriéndose al beso).

Zamasu miró detenidamente a aquel supremo kaiosama y notó que tenía una mirada algo triste y cansada , como su hubiera llorado.
Zamas: disculpe mi intromisión pero, ¿Se encuentra Bien supremo kaiosama?

Shin nervioso: si ..¿Porque lo preguntas?

Zamas: es solo que luce algo cansado y...

Shin: no, no sigue por favor.

Zamas: algo triste también.

Shin hizo una pausa, ¿esa era la imagen que estaba dando de sí mismo? ¿De un supremo kaiosama que se veía un tanto afectado por las emociones y estrés?
Shin: no es nada , solo son cosas que han pasado aquí en el universo, nada grave no te preocupes puedo manejarlo.

Zamasu lo veía no muy convencido y le comento: bueno , supremo kaiosama no sé si le Parecería bien que cuando acabe ese asunto que me comenta, le interese venir un rato al universo 10, podríamos charlar un poco y tomar algo de té si gusta.

Shin no tardó mucho en responder: claro eso suena bien, gracias Zamas te aviso antes de ir.

Zamas le sonríe: bien sea bienvenido cuando guste.

Shin: y Zamas, no hay necesidad de decirme supremo kaiosama si solo estamos los dos puedes decirme Shin.

Zamas: está bien, Shin.

Al terminar la llamada Shin volvió a sentirse más animado, ya no le dolía aquella soledad ahora que tenía nuevos amigos con quién charlar y pasar el tiempo, además de que estaba teniendo un gran progreso en aprender a usar mejor sus poderes.
Ahora se introdujo al mundo mental dónde los kaioshins usaban para hablarse entre ellos para ver a Aerwen.

Aerwen: y bien que tal te fue con la llamada, ¿fue de tu agrado, pequeño Shin?

Shin se sentía feliz: sí como lo supiste?

Tú mi talismánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora