Al escuchar aquello, todos empezaron a festejar y burlarse de él, especulando quien será aquella dama que lo logro enamorar, ¿Quien fue capaz de traspasar todas las barreras y cadenas que tiene el corazón de Farfadox?
—¿Que tipo de minipili pudo llegar tan lejos como para que te gustara? Por qué gótica no creo que sea, de esas me gustan a mi—Dijo Gian mientras se sentaba a un lado del caballero oscuro, el cual parecía que se le había ido el alma del cuerpo por qué no emitió sonido alguno desde que Rich rebeló lo que le pasaba—Dale responde boludo, no es para tanto ni que nos hubieramos enterado de algo sagrado, innombrable o yo que se!
—Mal, Farfa mínimo describí como es así tenemos una idea—dijo Spreen llamando la atención de todos los cuales se quedaron callados mirando fijamente con gran emoción a Farfadox el que seguía estático.
—No.
—HAAA PORQUE?!—Dijeron con decepción el grupo.
—POR QUE USTEDES SON PEORES QUE LAS MINAS BLD—Dijo gritando ya de lo harto que estaba de escucharlos decir estupideces de todo tipo, eso ya se lo esperaba y por eso quería evitarlo—¡¡Yo les llegó a dar una descripción y un poco más lo rastrean y le sacan hasta el DNI!!
—No puedes culparnos queremos saber que belleza de la naturaleza pudo ser capas de enamorarte, el hombre mas frío y reservado que e conocido en toda mi existencia—dijo Rich justificando a todos los chicos los cuales asintieron totalmente de acuerdo—Si quiera una descripción si? Prometemos no arruinar tu futura relación, palabra del señor de la bedrokc. Esi nos vas a tener que mantener informados por qué si no va a ser difícil.
—Rich en estos momentos no se si tú palabra sea muy confiable—dijo refiriéndose a la traición de recién
—Eso era por un buen común no nos confundamos
Farfadox volvió a ser observado por todo el grupo con aún más entusiasmo y curiosidad.
Suspiro resignandose, se acomodo y se puso a recordar cada detalle del chico que lo tiene tan confundido.
—Primero que nada, tengo que especificar que no, no es una mujer..—dijo haciendo una pausa dejando boquiabierto a todos los presentés que no reaccionaron de ninguna manera solo quedaron callados esperando que continuará—Es castaño tirando a rubio, es unos 20 centímetros más bajo que yo, no tengo ni idea de cómo es su cara pero si vi una fracción de ella por qué lleva una máscara y el color de sus ojos, son de un verde claro, y lleva un buso color verde lima. Su nombre es bastante simple, se llama Dream...
—Y?...—dijo Amilcar luego de que Farfadox se quedará callado sin dar más detalles.
—Y que?—dijo sin entender.
—QUE MAS BOLUDO—dijo frustrado Amilcar—¡Yo que se, como es como persona o no se algooo!
—Nada más... En realidad no hemos cruzado casi palabra,hoy fue la primera vez que le hable y fue muy complicado llevar una conversacion por que ni siquiera habla español. a todo esto, hice un trato con el para poder conseguir comida hasta que podamos conseguir la nuestra propia—dijo con una sonrisa de orgullo.
—Me tenes que estar jodiendo!—dijo dándose un golpe en la frente con una expresión de frustración—Me estás diciendo que te enamoraste sin ninguna razón en particular??
—La verdad... si, bueno no, en realidad si pero no es tan facil de explicar—dijo resiviendo una mueca rara de parte de Amilcar volteando a mirar a Gian haciendo los dos una cara de decepcion—Bien... voy a intentar explicarlo, a ver... es dificil saber por que es que me enamore por que lo conoci literalmente ayer y-...
—¡¿LO CONOCISTE AYER?!
(...)
—Hey Dream, who was that scary guy recently? (hey Dream, ¿quien era ese tipo tan aterrador de recien?)—Dijo George dando le un plato lleno de comida
ESTÁS LEYENDO
Enamorado tuyo [Farfadream]
RomanceFarfadox sale de cacería en busca de comida para que su team pudiera alimentarse, a causa de la gran escasez de animales por la zona tuvo que alejarse más de lo normal encontrando un gran ganado de ovejas en una explanada, hay es cuando ve a un chic...