Sasuke me indico que debía hacer cosas antes de poder volver a la aldea, que mientras tanto yo me encargara de ordenar sus cosas. Suspire pesadamente, este teme me esta dejando no solo su departamento para limpiar, sino que toda su mugre.
Voy a tener que hablar con la abuela para que no lo mate ni lo metan en la cárcel, iba a tener que convencer al consejo, cosa que si me pongo las pilas y pienso podría hacerlo fácil. Voy a tener que convencer a todos nuestros compañeros que Sasuke iba a volver con nosotros y toda la maldita historia...
Naji, Chouji, KIba y Shikamaru terminaron lastimados por culpa de que él había decidido irse de la aldea y ahora, porque se le dio la gana va a volver... Quiero llorar.
Logre ubicar a Sakura y al capitán junto con Sai, al llegar Sai precia estar confesando algo que había tocado el corazón de Sakura, genial.
—Sakura —los llamo —volvamos a la aldea —les digo colocando mis manos en mis bolsillos.
Ella se giro a mirarme exaltada —¡¡¡PERO VENIMOS ACÁ POR SASUKE-KUN!!!¡¡¡NO PODEMOS IR SIN ÉL!!! —cada vez que el tema es de Sasuke ella me irrita.
Respiro profundo para no matarla —ya hable con él, vendrá a la aldea dentro de un mes —le digo y todos me miran sorprendidos —así que ya podemos irnos.
Sakura no dejo de fastidiarme mientras comenzamos a caminar —Sakura —me detengo y me giro lentamente, ella se quedó estática —deja de fastidiarme —le ordenó de forma autoritaria haciendo que ella retrocediera.
Seguí caminando con la irritabilidad en la piel, claro pude convence a Sasuke, pero ahora tengo que arreglar todo antes de que él llegue. Espero que este agradecido.
—Naruko-chan —Sai se me acercó —estas en un estado de ánimo que desconozco... ¿Que puedo hacer para ayudar? —lo mire sorprendida y sonreí.
—simplemente el gesto es suficiente —le sonrió sinceramente —gracias.
Este me miró sorprendido y yo seguí caminando mientras él se quedaba atrás ¿Qué le habrá pasado?
Le comenté la situación al capitán y él me miró con lástima, ¿No puede ayudar un poco al menos?
Después de dos días de viaje, en los cuales no pare de pensar, nos dirigimos directamente hacia la oficina de la vieja, fuimos directamente sin detenernos.
Cuando llegamos, Kakashi-sensei se encontraba ahí —tenemos noticias —abro la puerta abruptamente —Sasuke va a volver.
Todos en la sala, menos mis compañeros, se quedaron estáticos.
—¿Qué? —apenas se pudo escuchar la exclamación de Kakashi-sensei, creo que es él más impactado.
Mire a la abuela —me prometió que volvería en un mes, va a preparar unas cosas y volver —le informe —Sasuke no ha cometido ningún crimen, solo se fue de la aldea sin avisar, pueden tomarlo como un entrenamiento o una infiltración a la base enemiga —podía ver cómo los nudillos de la vieja se vivían blancos.
—¿Estás esperando que lo acepte así como así? —me pregunta con un tono duro.
Cerré los ojos y suspiré —No. Estoy esperando que no sean tan severos con él, cometió un error cuando era muy joven, cegado por la ira y la traición que sufrió por parte de su familia —la miró directamente a los ojos —pero eso no significa que sus acciones no tengan consecuencias, Neji y los chicos estuvieron al borde de la muerte por sus acciones temerarias —todo el lugar estaba en silencio escuchando todo lo que decía.
Tsunade suspiro y apoyo su cabeza entre sus manos, podía entender levemente lo que estaba sintiendo, la carga que ella tiene es mayor de lo que me puedo imaginar, pero no por nada fue elegida como Hokage, ella es fuerte.
—de acuerdo —levanto la vista —hablare con el consejo y tú estarás presente —me señala con el dedo, lo único que podía hacer es asentir de acuerdo con su demanda —Jiraya me comentó que aprendiste sellos de tu clan —volví a asentir confirmando lo que ella había dicho —le colocaras un sello de seguimiento a Sasuke durante los próximos cinco años —me ordenó y la miro sorprendida —lo tendremos vigilado, él será tu responsabilidad.
—de acuerdo, asumiré la responsabilidad.
La abuela volvió a suspirar —ya pueden retirarse.
Con un ademán de manos nos echó de su oficina, todos nos fuimos en silencio y comenzamos a caminar por la aldea sin saber a dónde nos dirigíamos —vamos por ramen.
Kakashi-sensei soltó una leve risa y de la nada me abrazo —gracias por nunca rendirte —me dicen en mí oído.
Yo sorprendida correspondo a su abrazo lentamente, pude escuchar el sollozo de Sakura que se unió a nuestro abrazo, no pude evitar soltar una risa ante la muestra de cariño.
Cuando nos separamos pude ver al capitán Yamayo y a Sai mirándonos —ustedes también son parte del equipo —les digo con una sonrisa —así que seremos el equipo más grande que se haya formado —les digo graciosa a lo que él capitán soltó una risita.
—no entiendo muy bien lo que están haciendo en este momento, pero supongo que tiene que ver con algo del equipo —nos dice aún sin comprender.
Yo me río y palmeó su hombro —con el tiempo lo entenderás mejor, no te preocupes —le sonrió —ahora vamos a comer —entrelazo nuestros brazos y lo tiró hacia la tienda de ramen.
Le empecé a contar los distintos tipos de ramen que existían a Sai, este no decía nada pero me escuchaba atentamente. Cuando llegamos lo solté y me senté rápidamente esperando que llegara mí comida, el viejo ni me preguntó que era lo que quería.
Me detuve en medio de comida. Tengo muchas ganas de ver a Shikamaru, que esté aquí conmigo.
Cerré los ojos y me concentre, empecé a buscar su chacra por toda la aldea, pero por suerte estaba cerca. Me levanté de mí asiento —ya vuelvo.
Salí de la tienda y comencé a correr hacia donde lo había sentido, cuando lo vi me detuve mirándolo, él hizo lo mismo y me sonrió.
Su sonrisa me dejó plasmada en mí lugar, tenía la fuerte necesidad de abrazarlo.
Corrí hacia a él y lo abrace fuertemente, inhale profundamente captando su suave olor.
—¿Naruko? —él enrollo sus brazos en mí cuerpo —¿Qué sucede cariño? —me pregunto suavemente.
—te extrañe —le confieso sin separarme.
Pude escuchar y sentir su risa —yo también lo hice, y mucho.
Me aleje levemente de él —vamos a comer ramen, estaba con los demás.
Él solo me sonrió y beso mis labios, luego se separó y tomo mí mano para caminar hacia el puesto de ramen —me alegro que hayas vuelto tan feliz, eso significa que todo salió bien.
—en cierto modo —suspiro apoyando mí cabeza en su hombro —logre convencer a Sasuke para que vuelva, pero ahora me tendré que hacer cargo de él... —pude sentir como su cuerpo se tenso —también me haré responsable por lo que hizo ese día, están en todo su derecho de estar enojados —me separé de su hombro y él apretó mí mano.
—tranquila, ya veremos qué sucederá cuando llegue —me dice con un tono tranquilo —puede que lo golpee por dejarte como te dejo.
Buenas buenas, ya estoy intentando escribir el próximo cap, así que tranquilos.
Espero que lo hayan disfrutado, gracias por seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruko [Actualizaciones Lentas]
ФанфикDespués de tres años fuera de la aldea, nuestra rubia favorita vuelve con mas energías que nunca, teniendo que enfrentarse a enemigos y al amor. Veamos y sigamos su desarrollo juntos. Segunda temporada de Naruko Uzumaki. Inicio: 10/03/21 Finalizada:...