•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
El viento estaba realmente gélido, la luz que la luna proporcionaba era lo único que les permitía ver más allá de sus narices, la arena se sentía húmeda bajo sus manos y aún así, no deseaban estar en otro lugar que no fuera ese.
—Si papá supiera que estoy aquí, me castigaría de por vida— mencionó Artemisa con diversión, haciendo gestos exagerados con sus manos. —Peor aún, si supera que estoy en la Push a mitad de la noche con Paul Lahote, se levantaría de su silla de ruedas para darte una paliza— aseguró apuntando muchacho que carcajeaba libremente a su lado.
—Si. Diría: "¡Aléjate de mí pequeña, Lahote, o volveré a atropellarte!"— Paul imitó bastante mal la voz de Billy Black, consiguiendo hacer reír a la muchacha.
—¡Fue un accidente y lo sabes!— justificó entre risas las pasadas acciones de su padre.
—Claro y no fue porque me encontró durmiendo en tu habitación la noche anterior— dijo el moreno con bastante sarcasmo en su tono. Artemisa se encogió de hombros, dándole un poco de razón.
Paul acostumbraba colarse en la habitación de Artemisa siempre que podía, ya sea para leer, jugar a las cartas o escuchar música. Siempre se aseguraban de cerrar la puerta con pestillo, sin embargo, ese día se les pasó por alto y las carcajadas de la Black invitaron a su padre a ver qué sucedía.
Grande fue su sorpresa al encontrarse a nada menos que a Paul Lahote haciéndole cosquilla a su pequeña.
Nunca sabrían si el que Billy atropellara a Paul al día siguiente fue un accidente...o una amenaza silenciosa al joven Lahote.
—En unas semanas llegará Bella Swan a vivir con Charlie— comentó con entusiasmo la muchacha, jugando con la arena entre sus dedos.
—¿Quién demonios es "Bella Swan"?— Paul cuestionó realmente confundido. Artemisa se palmeó su propia frente.
—La hija del jefe Swan, ya sabes, la amiga de Jacob— intentó hacerlo recordar, ya que habían jugado varias veces con la pálida muchacha en las ocasiones que Charlie y ella visitaron la reserva.
—¿Sigue viva?— volvió a preguntar en el mismo tono.
La Black lo miró incrédula antes de lanzar un fuerte golpe en su cabeza, alborotando el cabello semi largo de Lahote.
—¡Me llenaste de maldita arena!— se quejó con molestia el Quileute.
—¡No seas un bebé llorón, Paul!— carcajeó al notar que efectivamente le había dejado toda la arena que sus manos tenían. —¡No te atrevas!— chilló al ver las intenciones de su amigo.
El puño de Paul estaba lleno de arena y su mirada maliciosa le advertía sobre sus intenciones.
La morena se levantó de un salto y comenzó a correr lejos de Paul, este no dudó en seguirla.
Los gritos y risas resonaban en la playa desierta, no importaba el frío, ni la posible reprimenda que Billy le daría cuando se enterara que volvió a escaparse con Paul a mitad de la noche; ahora mismo, solo importaba escapar del muy vengativo Paul Lahote.
¡Hola a tod@s y bienvenidos a una nueva historia!🫀🍃🫀🍃
Muchos me lo pidieron y como lo prometido es deuda....¡Aquí les traigo "Selenophile"!🫀🫀🍃🍃🍃
¡Espero que les guste!🫀🍃🫀🍃
XOXO, Connie 🫀
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙡𝙚𝙣𝙤𝙥𝙝𝙞𝙡𝙚 // 𝙋𝙖𝙪𝙡 𝙇𝙖𝙝𝙤𝙩𝙚
FanficSelenophile: Amor a la Luna. ◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤ Los ancestros los eligieron sabiendo que se complementarían a la perfección. Serían una fuerza de la naturaleza, salvaje, inhóspita y Leal. Sus genes lo presentían, los músculos de sus coraz...