\\\ 1. 🍎 ///

56 3 8
                                    

Era un dia brillante y soleado, las aves cantaban, el sol calentaba el suave pasto y la brisa mañanera resoplaba por el aire....

La historia empieza en una pequeña casa color rosa,con detalles florales, la cual podra ser conocida para algunos... en un tierno pueblo a la mitad del bosque, Ya habian pasadi mas de 8 años desde los ultimos acontecimientos... todo estaba tranquilo...hasta que...

— BUENOS DIAAASSSS!!!—
Se escucho una fuerte y firme voz la cual hizo que las aves del bosque salieran volando del susto, la dueña de esa poderoza vos era nada mas...y nada menos ...

Que Cappy Darling, La hija de Wally y Julie, la cual le encantaba empezar sus mañanas dandole un poco de su voz al mundo, tan sonriente como su madre, pero lastima que no a todos les agrada eso..no?

—Ugh! Cappy!..callate es muy temprano— Hablo un chico de cabello rubio, acostado en la cama al otro lado de la habitacion...nada mas que el mismisimo Gopper Darling, el hermano y Gemelo y Cappy, el cual anque tenia sangre joyful corriendo por sus venas, no le gustaba mucho los gritos mañaneros de su hermana.

—Jajaja Vamos Gopper! es un nuevo dia! hay que despertar a mamá y a papá!!— Decia emocionada mientras se ponia su abrigo.

—Ugh con ese grito que pegaste hasta los pingüinos del polo sur se despertaron...— Decia el rubio de mal humor tapandoce con la sabana, Cappy solo sonrio y salio del cuarto, y entro al cuarto de sus padres...entro despacio y ahi miro a la tierna pareja abrasada durmiendo calidamente, hasta que ella entro .

— BUENOS DIASS!!!— griro ferozmente, tanto que Wally casi se cae de la cama, de no ser porque Julie lo logro tomar a tiempo.

—Ughnm...Cappy...otra vez?— Decia el peliazul notablemente frustrado tallandoce los ojos.

— SIP!!! otra vez!! despierten!! hoy va a ser un dia maravilloso ya lo veran!!!— Decia la peliazul mientras sonreia y salia del cuarto, la pareja solo se miro entre si y se rieron.

— Jajaja creo que nuestra hija tiene vastante energia...— Decia la rubia sonriendole a su esposo.

— Demaciada diria yo...de quien lo abra sacado eh?— Decia el peliazul sonriente dandole un abraso a su esposa y dandole un tierno beso en la frente.

Cappy por mientras bajo las escaleras a toda prisa y entro a la cocina, abriendo la puerta y respirando el frio y fresco aire de la mañana.

le encantaba sentir el aire en su cabello y el viento en sus cuernos, y cuando hiba a salir una voz se lo impidio.

— Ah ha señorita...a donde crees que vas sin haber desayunado?— Decia julie bajando las escaleras con una sonrisa, Cappy sonrio y se fue con su madre, dandole un gran abraso.

— Jajaja lo siento mamá...queria ir con Evan para ir a explorar...— Decia la peliazul.

— Jajaja pues no iras hasta que desayunes— Decia la rubia mientras le daba un cariñoso beso en la frente y se hiba a la cocina.

— Agh mamá!!!—

— Ah, Ah, ah! no reniegues a tu madre jovencita!— Decia Wally bajando las escaleras, Cappy suspiro y le sonrio.

—Perdon papá..— Sonreia mientras ayudaba a su padre a bajar las escaleras...este le agradecio con un beso en la cabeza y sonriendole.

— Esta bien...Ahora desayuna y luego podras ir a jugar y saltar como conejo si quieres...— Decia el peliazul sonriendole y sentandoce en la mesa con su esposa.

— Si, Si esta bien! Bien!— Cappy rapidamente tomo una manzana y un poco de jugo, saliendo rapidamente por la puerta.

— Regresa antes del almuerzo!— Decia julie mientras le ponia a Cappy su pañuelo en su cabello.

— Si mamá!!!– Sonrio antes de irse.

—Ugh..esa niña me volvera loco— Decia Wally sirviendoce café, Julie solo sonrio y abraso a su pareja por la espalda.

— jaja solo tiene 15 años...es normal que sea tan imperactiva..pronto madurara...—

— Ughm..lo dice la chica de 36 años que aun sigue pidiendome que revise debajo de la cama para evitar monstruos...— decia en broma .

— Oye!! yo se que los monstruos son reales!!—  Dijo la rubia con ofenza hacia su pareja, quien sonrio y le tomo la barbilla

— Amor...literalmente eres un monstruo arcoiris...— Decia sonriente

— Oh..pues si es sierto jeje...— Decia la rubia un poco apenada, pero wally le sonrio y le dio un calido beso.

Mientras, Cappy corria por el pueblo, con su manzana en su boca, miraba al cielo y miraba las avez volar, y sonreia, pero antes de llegar a la casa de evan, paso por las antiguas y polvorientas ruinas de una casa...una antigua casa cuya pintura desgastada y quemada aun le daba un poco de brillo de su antigua capa roja...

Cappy paso corriendo sin darle mucha importancia, hasta que sintio algo...como un sentimiendo en su corazon...pero lo ingnoro y siguio su camino...

dejando la antigua casa sola...pero apenas se fue...la casa al parecer movio nuevamente una de sus ventanas oxidadas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《 Un amor color arcoiris》 Tem.2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora