Capitulo 23♡

60 5 0
                                    

Pov _____

Hiro:— ______, eres como mi hermana pero no quería contarte aún sobre Jin — mire a hiro con odió ante aquello, Izana me abrazó por la cintura y puso su rostro sobre mi hombro, me sonroje ante tal acto.

Izana:— vamos a comer algo antes de que mikey se coma todo— asentí y pude oír una pequeña queja por parte de mi cuñado, reí ante aquella queja de niño pequeño.

Mikey:— hey!— dijo mikey, Izana y yo comenzamos a caminar en la misma posición en la que nos encontrábamos un "oww" Se escuchó en el taller por parte de los presentes, sonreí ante aquello.

Hiro:— Jin sabe todo lo que hiciste por mi en aquel entonces, y tal como yo haríamos cualquier cosa por ti— sonrió Hiro.

_____:— hiro creo que no es necesario que hagan eso por mi, además en algún momento la pandilla se disolverá— Katsuki asintio ante mi comentario.

Mistu:— cuando creamos The crescent moon se estableció una regla— Hiro, saiko y yo asentimos, Izana nos miro.

______:— se preguntarán cuál es la regla— los presentes asintieron y Mistu respondió.

Mistu:— el día que The crescent moon deje de existir, Aquellos que quieran traer de vuelta la pandilla deben pelear con los antiguos capitanes y comandantes— Asentí ya que esa regla la establecí yo junto a los fundadores.

Haru:— olvidaron un pequeño detalle— mencionó Haru, a lo cual Hiro habló.

Hiro:— si uno de nosotros llegará a morir, osea una de las lunas el comandante elije quien tomara su lugar— mire a Hiro con molestia.

_____:— cállate rata inmunda, ninguna de mis lunas morirá antes que yo — dije mirando con molestia a Hiro, la mayoría de las lunas aún son muy jóvenes, Haru solo me pegó un zape— hey!— dije y Katsuki solo me miró mal.

Mikey:— _____-chan no digas eso!— me regaño Mikey, solté una pequeña carcajada ante eso.

Izana:— mi reina no debe morir aún, aún no tenemos hijos— dijo Izana, Shin comenzó a reír, Izana se sonrojó de la vergüenza.

Kakucho:— Izana creo que lo has dicho en voz alta!— dijo Kakucho antes de soltar una sonora carcajada.

Shin:— aún no quiero ser tío Izana!— dijo Shin mirando a Izana, mikey solo sonrió y hablo.

Mikey:— _____-chan tendré sobrinos?—los ojos de Mikey se iluminaron, a lo cual Draken golpeo a mikey.

Izana:— no mikey aún no!— un notario sonrojo se noto en sus mejillas.

_____:— Mikey aún no tendrás sobrinos, eso se verá a lo largo del tiempo— sonreí con un sonrojo en mis mejillas.

Luego de aquella conversación Shin volvió a reparar las motocicletas de las demás lunas, entre risas y anécdotas sobre black dragons que Shin nos contaba se nos pasó el tiempo ya eran las 08:30 pm.

Katsuki:— ______, Haru y yo iremos a Saitama, irás con nosotros?— yo asentí y dije.

______:— iré a casa a ducharme para luego ir a la reunión— note cómo mikey hacia un puchero.

Izana:— nos vemos mañana en clases ?— sonreí y me hacerque a el.

______:— iré por ti a la hora de la salida, quiero enseñarte Saitama — Izana sonrió.

Izana:— Porque ?— pregunto Izana— a lo cual respondí .

_____:—Hiro!— dije sonriendo— dile a Izana y a los demás lo que ocurrió en la oficina del director!— bese a Izana y salí de la tienda, segunda de mis padres.

The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora