• Mona pov's •
V. Sentimientos confusos.
Para cuando llegué al salón de clases el día lunes, todavía seguía de mal humor porque cierta persona no me había respondido los mensajes durante toda la tarde del día anterior (y en la mañana ni siquiera me devolvió el mensaje de buenos días). Creo que todos los presentes eran concientes de mi estado de ánimo, pero aún así, nadie se atrevía a hablarme o a acercarse a mí.
Supongo que ni en mi propio salón me libro de la mala fama que me creé durante la primera semana; producto de las discusiones a gritos que tuve con mi mejor amiga y con el que entonces consideraba la peor escoria de la humanidad (cosa que me estoy volviendo a replantear).
Fuese como fuese, sujeté con fuerza mi bolso y me encaminé hacia la rubia que estaba sentada en la primera fila del salón, muy seguramente dibujando otra de sus tantas escenas de fantasía de la dichosa princesita Fischl.
— Oh, Mona. Buenos días — saludó, con la mirada centrada en su dibujo —. ¿Cómo estuvo tu fin de semana?
— He tenido mejores — solté, intentando controlar el tono —. Diría que habría sido el fin de semana perfecto, pero la felicidad del sábado desapareció a lo largo del domingo y ya no puedo hacer más que esperar a que cierto imbécil llegue para desquitarme con él.
— Pero si ese día parecía que todo les iba de maravillas-
Tan pronto como se dió cuenta de lo que había dicho, se cubrió la boca y abrió los ojos como si acabase de revelar un secreto capaz de provocar el fin del mundo.
— Tú... ¿Nos estabas siguiendo...?
— B-bueno, yo- Q-Quiero decir, Kazuha- N-Nosotros-
Suspiré con fuerza y tras unos segundos de silencio, negué con fuerza y luego intenté distraerme con el teléfono para no enfadarme con Amy.
— ¿M-Mona?
— No, cállate. No quiero hablar ahora — ordené —. No sé cómo mierda supiste que me iba a juntar con alguien y no quiero pensar en que quizás tú sabías quién era la persona tras «Wanderer» porque ahí sí me voy a enojar contigo por no decirme.
— P-Pero al final todo salió bien, ¿N-No?
Bloqueé la pantalla del teléfono y luego mire hacia adelante por unos instantes.
Sí, en definitiva, todo había salido bien el fin de semana. Logré conocer a la persona que me había acompañado tantos años, y aunque al principio me sorprendió, logré arreglar mis problemas con él y hasta empecé a sentir cosas porque en el fondo es una buena persona y un chico sumamente complaciente. En solo un día, él logró pagarme todos esos disgustos y malos ratos que me había hecho pasar, y hasta logró dejar una buena impresión en mí al punto en que, sin pensármelo demasiado, empecé a pensar en él como si fuese mi pareja; los mensajes de anoche, por ejemplo, eran una invitación para ir a ver una película luego de ir de compras tras las clases.
Sí, sin duda alguna él es una excelente persona y sin duda alguna se merece que le dé una oportunidad de explicarse antes de enfadarme con él, porque creo que, llegados a este punto, sería estúpido de mi parte si simplemente empiezo a tratarlo mal por no responderme unos mensajes que perfectamente se podrían haber hablado durante el transcurso de este día.
Entonces, ¿Por qué me siento furiosa?
Volví a mirar la pantalla bloqueda y el efecto de espejo provocado por la luz me permitió ver una figura conocida tomando asiento en la última fila del salón, para acto seguido hundirse en la mesa sin pronunciar una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
I need you, asshole [Mona x Scaramouche] | Val
FanficSinopsis: Cero. Esas eran las posibilidades que todos tenían en mente cuando se planteaban la pregunta "¿Qué probabilidad hay de que ellos se enamoren?". Los dos se odiaban. Mona solo lo podía ver como el imbécil al que le declaró la...