Una noche por fin pude sentir paz.
Byron : *abrazando a Edgar mientras besa su cuello* no estas enojado verdad??
Edgar : ah- no pero ah~....
Byron : *acomoda dos dedos en la entrada de Edgar* que tal si lo hacemos??
Edgar : ah~ oye ... ah- despacio *saca los dedos de Byron* mételo de una buena vez si quieres cogerme.
Byron : vamos la noche aun es joven haci que si quieres pue- ah- agh ... oh si ... a esto me refería ...
Edgar : ahora ... mételo dentro de mi y unamos nuestros cuerpos asta el cansancio~.
Byron : jaja prepárate que esta noche te are mio~.
Esa noche me recordó a aquellos días cuando Byron y yo lo habíamos hecho por primera vez en su casa , vaya recuerdos que tengo cuando era más joven.
Estábamos pasándolo tan bien pero olvidamos un detalle , que no habíamos puesto el seguro a la puerta y por nuestra mala suerte ... nos vio Gus.
Edgar : ah- oye ... tomemos ... un ... descanso.
Byron : esta bien tomemos un pequeño descanso *besa a Edgar*.
Gus : mami papi que están haciendo.
Edgar : *asuatado* me hijo no ... no estamos haciendo nada ... jeje ... *murmurando* no cerraste la puerta??
Byron : no ... no la cerré.
Edgar : *tapándose con la sabana* em hijo ve a tu habitación , enseguida vengo y te leo un cuento.
Gus : esta bien mami *se va*.
Edgar : que sea la última vez que pasa esto ... *suspiro* okey me voy.
Byron : jeje que tal si vamos para que no piense que estamos peleados??
Edgar : me parece bien , vamos.
Me tube que poner algo ligero y nos fuimos a la habitación de nuestro hijo , al parecer nos había escuchado.
Gus : mami papi vinieron.
Byron : *alzando a Gus* obio que si mi niño , me enteré que no podías dormir haci que yo mas vine.
Edgar : jeje bueno ahora que libro te leemos.
Gus : mm ... que tal ... este el de ME ROBASTE LA VIDA se ve interesante.
Edgar : esta bien , ven vamso a sentarnos , vcais mi voz no es para leer cuentos.
Byron : vamos léelo.
Edgar : agh ... bueno ... em ... hace mucho tiempo , en un pueblo mágico, donde existían hadas , elfos , magia , etc. Los reyes del pueblo tenían 2 hijos , el mayor y el menos , el mayor era aclamado y querido por su pueblo y sus padres , en cambio el menor no contaba con la misma suerte , era odiado solamente por ser diferente ... se desató una guerra , el hermano menor no quería que la guerra empezará ya que en el otro reino había otro príncipe que era diferente ... la guerra se desato por culpa de ambos príncipes ya que ... tenían un amorío a espaldas de los reyes ... no logro parar la guerra y terminaron matando a su amado , el otro joven al no soportarlo decidió confrontar a sus padres , pero al igual que el otro ... lo terminaron matando a sangre fría , pero este no iba a ser su final , una hada que lo encontro en sus últimos momentos de vida ... lo curo y lo mantuvo con vida asta que se recuperará , esta al darse cuenta que había sostenido una relación con otro príncipe le hecho una maldición que lo transformó en un demonio ... a este no le importo , pero al darse cuenta que tenia poderes especiales , decidió vengarse de aquellos que lo rechazaron y le arrebataron a lo único que el amaba . Terminó asesinando a su propia familia y mantubo al pueblo como sus esclavos como castigo ... termino muriendo a manos de los magos que lo habían hechizado. FIN.
ESTÁS LEYENDO
Por que tenias que ser tu -2da temporada-
RomanceDespués de que Edgar dio a luz a su último hijo , esta vez nos contará como ligo con la nueva etapa de sus hijos estos siendo ya adolescentes , pero no estará solo tendrá el apoyo de su esposo Byron , recuerden que si no les gusta el ship de Byron x...