Sony Interactive Entertainment
PresentsSe ve el mar, una isla, llena de naturaleza por doquier, aves y animales disfrutando como si no sucedería nada.
Aloy: Los antiguos....
Un barco a la orilla de una playa, óxido con el pasar del tiempo.
Aloy: Desaparecieron hace mil años.
Aves hacían el vuelo para comer peces, sumergiendo se para atraparlos.
Aloy: Sus prósperas ciudades...
Admirando el agua cristalina del mar, viendo los corrales y distintos animales marinos.
Aloy: Se convirtieron en sepulturas.
Más a abajo del mar se observa una estructura llena de corrales.
Aloy: En su lugar.....surgieron nuevas formas de vida...
Se ve un gran grupo de mantarrayas en el denso mar.
Dos crustáceos comiendo de un pez muerto en la orilla de la playa, pero alejándose de su comida por una extraña plaga que sobresalía del pez.
Aloy: Y peligros
Ian y Aloy montando sus Galopadores, galopando por la playa rápidamente.
UNA NUEVA AMENAZA
La pareja se detiene un momento para seguir viendo la plaga, que era una planta rojiza que afectaba a todo ser vivo.
Aloy: He de encontrar la forma de detenerlo.
La joven tocando la planta y acariciando un zorro afectado por la plaga.
Aloy: O cada vez será peor....
UN NUEVO LUGAR
Una máquina resurge de un pantano frente a los dos protagonista, con sus ojos rojos.
Un par de personas recolectando sus cultivos. La plaga afecta también a sus alimentos, dejando sin que comer a los humanos.
Aloy: Hasta que nos destruya a todos.
Ian recolectando información de un viejo búnker, frustrado por no encontrar lo que buscaba, rompiendo una mesa con su mano biomecánica.
Aloy: Haría cualquier cosa por salvar este mundo....por salvarlo a él...
Ambos sumergiendose en el mar, respirando con un dispositivo en sus bocas.
Aloy: Recorreremos esté mundo.
QuebrantaHuesos pasando arriba de la pareja, nadando hacía una estructura de los antiguos debajo del mar.
Aloy quitando el polvo del piso, dejando ver unos símbolos extraños.
Aloy: Revelaremos sus secretos.
Un holograma de un dragón chino rodeó a la pareja, dejándolos con una hermosa escena.
Ian mirando al horizonte, abriendo y cerrando su mano metálica, por los nervios.
Aloy: Cruzaremos sus barreras
Caminando por desiertos, tormentas de nieve o peores climas.
Aloy mirando al horizonte, junto a ella el joven antiguo, observando lo mismo que su amada.
Ian: Está misión es solo nuestra
Escalando por una montaña llena de nieve, van subiendo con algo de dificultad.
Aloy: Si fracasamos...no quedará nadie capaz de detener está amenaza.
Sylens viendo las estrellas, dándose la vuelta para ver a personas luchar con máquinas, en sus manos se ve una lanza que da una luz azul.
Una persona corrompe a la máquina, dejándola en el suelo.
MÁQUINAS ANTIGUAS
Seguían cabalgando entre la selva, arriba de ellos unas máquinas aladas volaban.
HORIZON II FORBIDDEN WEST
Un líder de una tribu hace a un lado a su gente, seguido sube a una máquina enorme.
PANTALLA EN NEGRO
Con un gran armamento de parte de la gente del líder.
Aloy: Pero lo que sea....
Tres enormes maquinas con estructuras en su lomo iban caminando, adelante de ellos personas con armas cuerpo a cuerpo.
CAMBIÓ DE TOMA
Ian y Aloy en su hogar, disfrutando de su tiempo, cocinando algo de carne mientras la pasan juntos.
Ian: ¿Vamos?- dijo, encendiendo su foco.
Aloy: Claro, es hora de irse
La gran maquina semejante a un mamut pero enorme, corrompido, con gran armamento y rugiendo hacia delante para intimidar.
Aloy/ Ian: Estaremos preparados.
MUY PRONTO....
ESTÁS LEYENDO
Hᴏʀɪᴢᴏɴ ɪɪ Fᴏʀʙɪᴅᴅᴇɴ Wᴇsᴛ
RandomUna joven cazadora y guerrera de la tribu Nora. Un joven antiguo y hecho guerrero gracias a la joven cazadora Nora. Que viajan al Oeste Prohibido para investigar una misteriosa y mortífera plaga que amenaza la vida en la Tierra.