°Capitulo 8: Problemas de pareja°

119 9 6
                                    

*Corrección del capítulo anterior; era el capítulo 7 y yo le puse 6, disculpen.*

En la mañana siguiente, Milei se había despertado con un dolor de cabeza. Se despertó por los ladridos de sus perros y los rayos del sol entrando por su ventana, el se levanta y se acerca al cuarto, observa desde el borde de la puerta a Fátima; ella estaba dormida profundamente, al parecer no se había quitado el maquillaje y lo tenía corrido por todo el rostro. Al ver el rostro de Fátima, Javier se ríe en voz baja y luego se va al baño.

    Más tarde esa mañana, Javier estaba viendo su Twitter( o X) leyendo las felicitaciones de varios presidentes de otros países, cuando de repente mira de reojo a Fátima, quien se había levantado y estaba en la cocina. Ni siquiera lo había saludado, por lo que Milei suponía que todavía estaba molesta por todo lo ocurrido la noche anterior.

- Buen día, no?- dice Milei, rompiendo el silencio incomodo con una sonrisa.

- Buen día- dice Fátima en seco mientras se prepara un café.

Milei vuelve su mirada hacía su celular, bastante irritado por su reacción, si estaba tan enojada, ¿Por qué no se iba de la casa? Después de todo, la casa era de Milei, no de Fátima. "Con Myriam esto no habría pasado" piensa Milei mientras sigue mirando su teléfono, una intriga lo invade y decide chequear el perfil de Twitter de Bregman.

  Milei se queda durante varios minutos mirando el perfil de Bregman, viendo fotos de ella con Nicolás Del Caño, Massa, entre otros... Luego de un rato, Milei siente que lo observan, así que levanta la mirada y observa que Fátima estaba mirando por encima de su hombro lo que hacía en su teléfono.

- Estás mirando el perfil de la rusa, yo tenía razón.- dice Fátima en un tono amargo mientras bebe su café.

- No puedo ver el perfil de mis colegas? Te das cuenta de lo celosa que sos?- dice Milei mientras apaga su celular y se cruza de brazos.

  Milei y Fátima se miran a los ojos fijamente, ambos con expresiones serias y amargadas, hasta que Fátima rompe el silencio y le da un sorbo a su café.

- Creo que tenemos que darnos un tiempo.- dice Fátima mientras vuelve a clavar su mirada en Milei.

Milei se queda en silencio, congelado. La mujer que amaba le estaba pidiendo un tiempo, todo gracias a un rumor. Aunque Milei se sentía extraño, no le importaba mucho que Fátima le pidiera eso, no se sentía triste ni nada, simplemente estaba inexpresivo, es más, le alegraba un poco que Fátima quisiera un tiempo.

- Me parece perfecto.- dice Milei mientras sigue cruzado de brazos y sonriendo.

Fátima se congela, ese no era su plan, ella creía que Milei era tan sumiso cómo para rogarle que no se dieran un tiempo, así tenerlo a su merced. Pero su plan falló, Milei había aceptado sin dar vueltas en el asunto.

- Qué?- Fátima clava su mirada en Milei.

- Que me parece perfecto.- dice Milei con una sonrisa. - Pero vos te vas de la casa, total es mi casa, y no pienso irme yo de mí propia casa.- dice Milei con una sonrisa.

Fátima no se esperaba eso, ella no tenía a dónde ir, su plan era quedarse con la casa hasta que Milei le rogara volver. Ella se quedó observando a Milei, sin saber que decir.

- Podes ir preparando tus cosas, un chófer mío te va a acercar a la estación, ahí tómate el colectivo que quieras.- dice Milei mientras se levanta, aún sonriendo, completamente aliviado por su decisión, sin ningún tipo de arrepentimiento.

Fátima, por su parte, simplemente se levantó y dejo su taza de café a medias, se dirigió a su cuarto y comenzó a guardar sus cosas, con la mirada perdida y una expresión en blanco.

Esa misma mañana, Fátima se fue de la casa, no se sabe por cuánto tiempo se irá, pero si se sabe que no volverá por unas cuantas semanas...

  Milei paso toda la tarde leyendo, pensando (en Bregman y una que otra boludez) y hablando con su hermana por teléfono.

- Y bueno Javi, al menos no tenes a la bruja en tu casa, vos sabés que nunca me cayó del todo bien- le dice Karina a Javier.

- Y si, estoy mejor después de hacer eso, es una celosa de mierda, espero que cambie en estas semanas.- dice Milei mientras sostiene su teléfono con una mano y con la otra escribe algunas cosas en un pequeño anotador.

Javier y Karina estuvieron durante unas horas charlando, sacándole el cuero a Fátima y de paso, hablando sobre el futuro de Milei.

   Las horas pasaron y Milei estaba mirando series en Netflix, hasta que recibió un mensaje...

TROLLEADO PUTO! 😹 TE VOY A DEJAR CON INTRIGA JAJAJA

(Mentira, tqm random de internet, gracias por leer esta historia falopera)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mentira, tqm random de internet, gracias por leer esta historia falopera)

~Un nuevo Mandato~ {Milei X Bregman}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora