[⚠ ADVERTENCIA ⚠]
ESTE CAPÍTULO PUEDE CONTENER:
•FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
•COSAS INCOHERENTES.
•¿VIOLENCIA?
•FALTA DE MOTIVACIÓN.
_____MIXXX-X_____
Ahí estaban, contemplando aquel gran edificio desde lo lejos. De repente, una gran sensación de rencor y rabia invadió a la tortuga de franjas. Cerró sus puños fuertemente, tratando de contenerse. Pero una mano en su hombro lo hizo reaccionar.
---Leon, ¿estas bien?---La suave voz de su hermano mayor le habló, con preocupación.
Al escuchar ese tono, le dieron ganas de llorar, quería llorar, responder que no, que no estaba bien, que estaba preocupado, que tenía miedo. Pero debía de ser fuerte y mantener su compostura, ¿que sentido tenía desmoronarse allí mismo y llorar como niño chico? Eso no ayudaría a Leo.
---Seh, solo un poco nervioso, es todo---Se giro, dedicándole una sonrisa a su hermano, bastante falsa la verdad. Pero, para su suerte, nadie lo notó, debían de tener mucha inquietud para ello, pues, si Leo hubiera estado aquí, ya lo habría mencionado.
---Bien, pues ya que estamos fuera de dudas...---Habló Donnie.
---Toca salvar a Leo---Dijeron todos a la vez, empezando con el plan que había propuesto el líder de rojo.
El plan era sencillo, simplemente tenían que encontrar a Leo y, en caso de que este bajo vigilancia, causar una distracción, para después agarrarlo y salir de ahí. No era muy difícil, que digamos.
Estaba cansado, cansado de correr, no se conocía el lugar y eso le estresaba. Su cuerpo le dolía, sentía como todos sus órganos estaban aplastados, un líquido rojo salia de su nariz y de su boca. Sabía que no duraría mucho tiempo consiente, todo su mundo daba vueltas, tal vez podría ser por la gran herida ensangrentada que tiene en su cabeza.
[FLASHBACK]
(Momentos atrás)
Por fin esto había terminado, lo admitiría, fue un infierno, Karai lo golpeó sin piedad alguna, cosa que no lo sorprendió en absoluto. Destructor dio la orden de que se detuviera, la kunoichi lo hizo, con una expresión de satisfacción en su rostro, ¿enserio había disfrutado de eso? Menuda psicópata.
---Genial, ahora solo queda atraer a la tortuga de los portales para completar el plan---Comento Destructor, desde su trono. Ya hacía un buen rato que había vuelto a sentarse ahí.
---...---Leo se quedo en silencio durante unos minutos, ¿era enserio?¿No le bastaba solo con herirlo a él? Pero eso poco le importaba, no dejaría que tocaran a Leon por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amorío Interdimensional
Roman d'amourEste fanfic esta hecho con la intención de entretener al público. Se aceptan pedidos, pero esos pedidos no van a perjudicar en la historia original. Y también tengo que decir que los personajes que aparecen aquí no me pertenecen, si no que les pert...